Es Noticia
El acta le da el gol a Miramón

El acta le da el gol a Miramón

DMQ

El Levante UD consiguió un gran punto al empatar este lunes el duelo ante el Sevilla en el minuto 86. La perseverancia granota obtuvo premio tras una jugada enrevesada en la que un centro de Jorge Miramón acabó introduciéndose en la portería hispalense tras tocar en Reguilón, Vaclik y Diego Carlos. Sin embargo, lo que pone en el acta de partido es claro, gol concedido a Miramón. 

De esta manera, Jorge Miramón suma su primer gol como granota en esta primera temporada en el club levantinista. El jugador zaragozano fue uno de los revulsivos del equipo para el último arreón que permitió al Levante empatar.

Hernani y Miramón revolucionaron al Levante

Hernani y Miramón revolucionaron al Levante con su velocidad por la banda diestra. Confirieron al bloque mucha mordiente y aprovecharon el desgaste acumulado de Sergio Escudero en el lateral zurdo del Sevilla.

El ala diestra granota comenzó a carburar y el equipo cargó el ataque por ese costado encontrando varias vías de escape en la defensa sevillista, excesivamente metida atrás.

Mayoral y Hernani conectaron a la perfección para dar un aviso importante a los de Lopetegui. El luso se plantó ante el portero y definió bien con el interior superando a Vaclik pero Koundé apareció providencial para interponerse entre el cuero y el gol levantinista. Los granotas se lamentaron pues parecía imposible que llegase una ocasión tan clara, sin embargo, acto seguido, Miramón llegó con peligro para centrar con la buena fortuna de una carambola tremenda en la que el balón golpeó hasta en tres rivales y acabó 'colándose' en la portería para dar un gran punto a los de Paco López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando