Moses Simon se despide del Levante tras confirmarse su fichaje por el Nantes

Martes, 16 de Junio de 2020. 11:15
Moses Simon pone punto y final a su periplo granota. (Foto: Levante UD)
Moses Simon pone punto y final a su periplo granota. (Foto: Levante UD)

Este lunes, el Nantes confirmó la compra definitiva de Moses Simon por 5 millones de euros. El club galo ya había anunciado hace semanas que ejercería la opción de compra que contemplaba el contrato de cesión con el Levante UD Tras quedar confirmado el traspaso, el atacante nigeriano, que tan sólo ha militado en el club granota una temporada, se ha querido despedir.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para despedirme formalmente de todo el mundo en el Levante UD. Los aficionados, el cuerpo técnico, los dirigentes y mis compañeros por el amor y la aceptación. Siempre estaréis en mi corazón."

Este es el mensaje de despedida que Moses Simon ha querido dedicar al levantinismo además de agradecer a Dios todo lo bueno que está por venir en el Nantes.

Gran temporada de Moses Simon en el Nantes

El nigeriano ha aprovechado a las mil maravillas su cesión en el Nantes, tanto es así que el club galo ha querido seguir contando con él. Lo tenían fácil pues tan sólo debían activar la opción de compra obligatoria para quedárselo en propiedad que incluyó el Levante en el contrato de cesión.

En un primer momento, esta cláusula de compra por 5 millones de euros era opcional pero se convertía en obligatoria si Moses Simon jugaba 25 partidos oficiales y además conseguía una decena de goles. Se quedó a tan sólo un tanto de conseguir las dos variables.

Por su parte, gran gestión del Levante ya que el ingreso supone un gran espaldarazo a la economía granota y el descuadre al que debía hacer frente antes del 30 de este mes. Además, el club granota no sólo recupera los 3 millones de euros que abonó por el futbolista sino que además le saca una plusvalía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *