Es Noticia
Duarte, Róber Pier y Koke Vegas, las balas de Paco en la recámara

Duarte, Róber Pier y Koke Vegas, las balas de Paco en la recámara

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Duarte durante el entrenamiento (Foto: Levante)
Duarte durante el entrenamiento (Foto: Levante)

Los centrales Óscar Duarte y Rober Pier y el portero suplente, Koke Vegas, son los únicos tres futbolistas de la plantilla del Levante que todavía no han participado en los dos encuentros disputados por el equipo en la reanudación de LaLiga Santander.

El meta Aitor Fernández ha sido titular ante el Valencia (1-1) y el Sevilla (1-1), en los que se mostró a un buen nivel, y ha impedido que Koke se estrenara en la competición.

Junto al meta suplente, Duarte y Rober Pier, que lleva más de un año sin jugar tras una grave lesión de rodilla, esperan su oportunidad para ‘debutar’ tras la vuelta del fútbol después del parón por la crisis del coronavirus.

En la línea defensiva, Coke, Miramón, Postigo, Vezo, Bruno, Clerc y Toño han participado en alguno de los dos partidos disputados y en el caso de Vezo ha sido el único defensor que ha sido titular ante el Valencia y el Sevilla.

Todos los centrocampistas, sin embargo, han jugado al menos unos minutos. Bardhi, Rochina, Hernani, Radoja, Vukcevic, Campaña, Melero y el canterano Pablo Martínez han jugado ya y Campaña, Vukcevic y Rochina han sido titulares en los dos partidos de competición.

Duarte celebra su primer gol como granota (Foto: Levante UD).
Duarte celebra su primer gol como granota (Foto: Levante UD).

También hubo rotación en la línea ofensiva, pues los cuatro delanteros del equipo, Roger, Mayoral, Morales y Sergio León, han jugado y sólo Morales ha sido titular en los dos encuentros celebrados hasta el momento.

Además de Koke, Duarte y Rober Pier el lesionado Iván López tampoco ha jugado pero en su caso no está recuperado de su lesión en la rodilla y no podrá jugar hasta el inicio de la próxima campaña.

Tampoco ha debutado, pese a su estreno en la convocatoria ante el Sevilla, el canterano Giorgi Kochorashvili, aunque su presencia en la lista fue para cubrir el hueco del sancionado Roger Martí. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando