Es Noticia
Los 23 jugadores que se lleva Paco López a Barcelona para medirse al Espanyol

Los 23 jugadores que se lleva Paco López a Barcelona para medirse al Espanyol

DMQ

El Levante UD afronta otro reto complicado como es viajar a Barcelona para enfrentarse a domicilio al Espanyol. Los 'pericos' se juegan la vida y han demostrado haber mejorado considerablemente durante el parón de la mano del técnico Abelardo.

Los levantinistas quieren hacer bueno los dos puntos ante Valencia y Sevilla, consiguiendo un triunfo que supondría un gran paso adelante en las aspiraciones granotas.

El Levante puede contar con todos sus efectivos a excepción de Rubén Rochina, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el último partido y deberá cumplir un partido de sanción por lo que se cae de la convocatoria. Por otro lado, regresa Roger Martí tras cumplir sanción ante el Sevilla. 

Convocatoria de 23 jugadores para viajar a Barcelona

Porteros: Aitor Fernández y Koke Vegas.

Defensas: Miramón, Coke, Clerc, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Bruno y Postigo.

Centrocampistas: Vukcevic, Radoja, Campaña, Melero, Pablo Martinez, Bardhi, Hernani, Morales y Giorgi.

Delanteros: Roger, Borja Mayoral y Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando