Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Atlético de Madrid

Cómo y dónde ver el Levante - Atlético de Madrid

DMQ

El Levante UD recibe la visita del Atlético de Madrid este martes en el Olímpico Camilo Cano de La Nucía con la intención de seguir con la buena racha que le ha permitido sumar en todos los partidos desde que ha reiniciado LaLiga.

Con la moral por las nubes después de vencer al Espanyol a domicilio, los de Paco López buscan dar la sorpresa a un Atlético de Madrid en posiciones Champions y que llegará tras haber ganado al Valladolid por la mínima con un tanto de Vitolo.

El Levante, gracias a su buen hacer estos tres partidos, ha conseguido abrir más brecha con la zona de descenso a la que sacaba 8 puntos durante el confinamiento y de la que ahora escapa con una distancia de 12 puntos. 

Ante el Atlético de Madrid, Paco López volverá a introducir rotaciones para gestionar el esfuerzo de sus futbolistas en un calendario muy exigente y que no da tregua. Tras este duelo, el Levante volverá a jugar el domingo 28 de junio a las 14.00 ante el Betis, también en La Nucía.

Los detalles para ver el segundo partido del Levante en La Nucía, ante el Atlético de Madrid

El partido Levante UD - Atlético de Madrid se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar LaLiga y LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Levante UD - Atlético de Madrid se disputa el martes 23 de junio a las 19:30 horas en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando