Es Noticia
El Levante FS hace historia y se mete en semifinales a costa del Barça (2-3)

El Levante FS hace historia y se mete en semifinales a costa del Barça (2-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante FS sigue haciendo historia. (Foto: RFEF
El Levante FS sigue haciendo historia. (Foto: RFEF

El Levante FS hace historia en el play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala al derrotar al Barça por 2-3 en la ronda de cuartos de final y al acceder a semifinales por la puerta grande y con una remontada agónica.

Los de Diego Ríos dieron toda una lección de amor propio y pundonor y jamás se rindieron. Levantaron un 2-0 en contra y ni siquiera el hecho de que el empate clasificaba al Barça, les hizo bajar los brazos. Los granotas creyeron hasta el final y el gol de la victoria, obra de Cecilio, llegó a tres segundos del final. 

Los granotas aprovecharon las cinco faltas de los blaugranas y Pedro Toro, desde el doble penalti, y Cuzzolino, fueron los autores de revertir los dos tantos iniciales de Sergio Lozano y Daniel para el Barça. El Levante UD jugará el próximo sábado ante el vencedor del Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna.

🗣️ Diego Ríos (@LUDfutbolsala): "Esta victoria es la recompensa al trabajo. Me siento un afortunado por poder vivir cosas así. Los jugadores y el club han demostrado su compromiso con nosotros durante todo este tiempo"#SomosFutsalpic.twitter.com/aoSr1Ws8LH

— RFEF (@rfef) June 23, 2020

El equipo dirigido por Diego Ríos accedió a esta fase final como séptimo clasificado de la liga regular y ha dado la sorpresa al eliminar al Barça, que es el vigente campeón.

El Levante FS ha jugado las últimas seis campañas de forma consecutiva en la Primera división de la LNFS y ésta es la primera vez que se planta en semifinales.

El cuadro valenciano, además, logró este curso clasificarse para la Copa de España, que también se celebró en el pabellón Martín Carpena de Málaga, pero cayó en los cuartos de final ante ElPozo Murcia por 2-1. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando