Las notas de los jugadores del Levante ante el Atlético de Madrid: uno por uno

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 23 de Junio de 2020. 21:24

El Levante UD cae derrotado por la mínima ante el Atlético de Madrid en La Nucía. Un solitario gol de de Bruno en propia puerta en la primera mitad supuso el definitivo 0-1 en el marcador, suponiendo así la primera derrota granota en la vuelta de LaLiga Santander. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Atlético de Madrid. 

Aitor (7): primera parte muy ajetreada el portero del Levante, que tuvo que tener varios acercamientos del Atlético de Madrid. Lo intentaron los colchoneros tanto desde lejos como desde dentro del área. Lo detuvo todo el vasco, a excepción del gol en propia de Bruno. Tras el descanso, detuvo un disparo lejano de João Félix que se colaba dentro de la portería.

Vezo (6): partido regular del central portugués, que se mostró bien en defensa aunque bajó el ritmo respecto a otros partidos. De hecho, un par de fallos suyos le supusieron al Levante un gol en contra.

Bruno (5): al igual que su compañero de posición, realizó una primera parte con altibajos, tanto que ante los continuos asedios de los colchoneros terminó anotándose, de rebote, en propia puerta. En el minuto 65, perdió el balón en el área, que terminó rebotando en Toño y ofreciéndole una oportunidad a João Félix. 

Toño (8): se mostró muy colaborativo en ataque. Fue uno de los jugadores que más lo intentó en el Levante en el aspecto ofensivo, aunque sus centros no obtuvieron muy buenos resultados. No bajó el ritmo tras el paso por vestuarios, tanto que las mejores ocasiones de los granotas llegaron gracias a centros suyos desde la banda.

Coke (5): primera mitad bastante floja del madrileño, que no estuvo demasiado acertado en lo defensivo y tampoco se mostró muy participativo en el aspecto ofensivo. Sí que subió por banda en alguna que otra ocasión, pero tampoco fueron demasiada veces. No mejoró tras el descanso, por lo que salió por Miramón en el minuto 59.

Vukcevic (6): primera parte muy seria del montenegrino, que apenas tuvo fallos y ayudó al equipo en la recuperación de balón, colaborando principalmente en el aspecto defensivo. Vio la tarjeta amarilla tras el descanso, por lo que Paco López decidió avitar riesgos y sustituirlo por Campaña en el minuto 59.

Radoja (7): al igual que su compañero Vukcevic, se mostró muy serio a lo largo del encuentro, colaborando principalmente en las tareas defensivas mediante la recuperación de balón y la presión a los colchoneros.

Bardhi (6): lo intentó en ataque el macedonio, pero lo cierto es que el Atlético de Madrid le presionó bien y tampoco pudo participar demasiado en el juego. No se le vio demasiado durante la primera mitad. Pudo participar bastante más en la segunda parte, animándose con algún disparo que quedó en nada. Finalmente, salió por Hernani en el minuto 82.

Rochina (7): fue uno de los hombres más destacados en ataque, y es que el valenciano lo intentó con algún disparo lejano e incluso inició varias jugadas ofensivas, pero todo quedó en nada.

Roger (5): no se le vio demasiado al delantero, y es que apenas le llegaron balones para poder ocasionar verdadero peligro durante la primera mitad. Su participación no aumentó tras el paso por vestuarios, por lo que terminó siendo sustituido por Morales en el minuto 59.

Sergio León (4): al igual que Roger, tampoco se le vio demasiado al delantero andaluz, que apenas tocó un par de balones durante el primer tiempo. En el segundo tiempo pudo rematar de cabeza en el área tras un centro desde la banda derecha, pero se le adelantó la zaga rojiblanca. No participó mucho más, por lo que salió por Mayoral en el minuto 69.

Sergio León en el partido contra el Atlético de Madrid en La Nucía. (Foto: LaLiga)
Sergio León en el partido contra el Atlético de Madrid en La Nucía. (Foto: LaLiga)

Morales (6): actuación seria del 'Comandante' sobre el terreno de juego, que se lanzó al ataque aunque tampoco pudo disfrutar de demasiadas oportunidades.

Miramón (6): buenos minutos del lateral, que colaboró en el ataque granota, aunque sin demasiados buenos resultados.

Campaña (7): revolucionó el mediocampo granota, ayudando a su equipo a crear más ocasiones de ataque y, por lo tanto, mayor peligro en el área del Atlético de Madrid. 

Mayoral (6): buenos minutos del delantero sobre el césped, teniendo una ocasión clara tras peinar un centro de Toño, aunque el balón terminó fuera tras rozar el segundo palo.

Hernani (-): fueron pocos los minutos del portugués sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *