Paco López: "El equipo lo ha intentado todo"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 23 de Junio de 2020. 22:15

El Levante UD ha cosechado este martes su primera derrota en este regreso a LaLiga Santander. El Atético de Madrid se ha impuesto a los granotas por la mínima en La Nucía gracias a un solitario gol de Bruno en propia puerta en la primera mitad. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El Levante termina con la buena racha

"Creo que hay que diferenciar varias cosas. Primero que jugabas contra el Atlético de Madrid. No hace falta decir el potencial que tienen sus jugadores. Por supuesto que nos hubiese gustado ganar, no perder, sacar algún punto. La primera parte ellos han sido superiores, no se si es mas mérito de ellos o demérito nuestro. Estamos delante de un gran equipo y jugadores. En el segundo tiempo el Levante no se si ha hecho méritos para empatar. Hemos acabado con el Atlético defendiendo, apenas han tenido opciones. Han tenido una ocasión con espacios. Estoy muy contento con la segunda parte del equipo. Vamos a sacar conclusiones como en todos los partidos".

Paco López analiza qué le ha faltado al Levante para sumar 

"En esos minutos de la segunda parte donde hemos tenido al Atlético de Madrid defendiendo muy atrás, quizá en esas pocas ocasiones que te deja, tener el acierto en las pocas ocasiones que hemos tenido. Creo que la segunda parte el equipo ha estado muy bien. Hemos entrado por dentro, por fuera. El equipo lo ha intentado todo. Que a nadie se le olvide que estamos jugando contra un equipo que hace muy poco eliminó al campeón de Europa. Para mí es de los mejores equipos defendiendo".

El partido que Paco López tenía en mente y el objetivo del Levante a partir de ahora

"Evidentemente las alineaciones van muy condicionadas por el poco tiempo de recuperación. Lógicamente también influyen muchos factores. No esperaba el principio que hemos tenido. Sabíamos que delante había un equipo que te podía nominar. No estoy contento con la forma que hemos salido, demasiado temerosos. La segunda parte el equipo ha dado un pase adelante. Hemos acabado en área contraria presionando al Atlético de Madrid, no dejándolos salir con balón. El equipo ha vuelto a demostrar que cree, que tiene fe. El objetivo a partir de ahora continúa siendo el mismo. Tenemos muchos que cumplir, el primero y básico es tener cuanto antes matemáticamente consolidada la permanencia. No vamos a dejar de ser ambiciosos en todos los sentidos. No vamos a permitir que se hable de relajación. No hemos estado bien la primera parte, pero en la segunda ha vuelto ha demostrar el espíritu competitivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *