Es Noticia
Coke: "No hemos encontrado fluidez en el juego al inicio del partido"

Coke: "No hemos encontrado fluidez en el juego al inicio del partido"

DMQ

El Levante UD estuvo cerca de mojarle la oreja al Atlético de Madrid y de empatar el en la recta final del encuentro que se llevaron los del Cholo por la mínima. Lo cierto es que el Levante estuvo alejado de su mejor nivel durante los primeros minutos del encuentro y eso fue aprovechado para los visitantes para adelantarse en el marcador. Así lo manifestó Coke Andújar al terminar el partido ante las cámaras de Movistar LaLiga.

El Levante lo intentó hasta el final 

"Eso es lo que tiene que ser la seña de identidad del equipo, creer hasta el final. El equipo ha empezado hoy con falta de juego atrás. Nos costaba mucho.Poco a poco hemos ido cogiendo confianza pero nos han marcado muy pronto. Luego hemos mejorado y hemos ido desgastando al Atlético aunque no hemos podido marcar."

Coke deja claro que el equipo mejoró considerablemente en la segunda mitad

"No hemos encontrado esa fluidez en el juego y nos han robado muy arriba. A partir de ahí hemos crecido y hemos tenido nuestras opciones. La segunda parte es el claro ejemplo de lo que tenemos que hacer."

La permanencia cada vez más cerca

"El camino es largo pero tenemos cierta tranquilidad"

Piensan en el partido a partido y en mejorar cada día

"Estamos relativamente cerca pero nos tiene que dar igual. Ansiábamos todo este tiempo poder jugar a fútbol. Intentamos ser un equipo competitivo y morder. Yo creo que hoy lo hemos sido pero quizá al principio nos faltó un poco."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando