Es Noticia
Paco López: "¡Aquí nadie se relaja, no hemos conseguido ningún objetivo todavía!"

Paco López: "¡Aquí nadie se relaja, no hemos conseguido ningún objetivo todavía!"

DMQ
Paco López en rueda de prensa.
Paco López en rueda de prensa.

El Levante UD está muy cerca del gran objetivo de la temporada. Lo acaricia con las yemas de los dedos pero lo cierto es que todavía queda un último empujón para cerrar otro año más en la élite. En este sentido se ha vuelto a mostrar el técnico del Levante, Paco López, en la rueda de prensa previa al duelo del próximo domingo entre el Levante y el Betis.

Melero fue baja por un golpe

"Hoy ha entrenado con normalidad. Sigue teniendo alguna molestia. Es un golpe. No hay nada más que un simple golpe. El golpe fue el día del Sevilla y le volvieron a dar en la misma zona el día del Espanyol. Sigue con ligeras molestias y si no pasa nada yo creo que sí que llegará al domingo."

Paco López habla sobre el horario del partido

"Seguramente sí. Es lo que hay. Una vez que se hacen las cosas...En mi mano no está cambiarlo. Si fuera por mí, lo cambiaría lógicamente. Es un condicionante para los dos equipos. No es la mejor manera pero es igual para los dos equipos. Si queríamos acabar LaLiga había que hacer un esfuerzo. Jugar un partido a las 14.00 este mes no es lo mejor pero trataremos de hacerlo bien.

"LaLiga lo sabe perfectamente y si no lo cambia es porque entiende que no se debe cambiar. Nos tenemos que mentalizar. No puedo centrarme en la queja. No puedo cambiarlo. Hay que asumirlo y seguir haciendo el esfuerzo."

Campaña

"Te puedo asegurar que yo ahora mismo no estoy pensando en si podemos o no tener a Campaña. Estoy pensando en si podemos ganar cada partido. Campaña es un jugador muy importante para nosotros. El hecho de que el otro día no jugara de inicio es porque Campaña también es humano. Tratamos de no perjudicar al equipo deportivamente y a la vez proteger un poco a los jugadores de cara a los siguientes partidos. En mi cabeza sólo está el día a día."

Paco López se muestra contundente y enérgico

"Aprovecho para decir porque quiero recalcarlo que no hemos conseguido nada todavía, ningún objetivo todavía. Se habla de relajaciones. Imaginaos que no llegamos a ganar ningún partido porque podría haber pasado y estaríamos ahora hablando de descenso. Aquí nadie se va a relajar. No noto relajación y no hemos conseguido ningún objetivo. El día que lo consigamos, iremos a por más. Hasta el 19 de julio este equipo va a hacer todos los esfuerzos para sumar todos los puntos posibles. "

No hay relajación

"Venimos de un entrenamiento hoy ha sido corto pero intenso. Todo el mundo quiere jugar contra el Betis. No os podéis imaginar las caritas de la gente que no juega cada domingo. Ellos saben que una de las formas para jugar es el día a día y el partido. La relajación no cabe."

Los laterales: Coke y Toño, un escalón por debajo

"No me gusta hablar individualmente. No es fácil jugar con estas temperaturas. Necesitamos de todo el equipo. Hay que ver el tipo de rival que tenemos enfrente. El nivel del Atlético de Madrid cuando se pone a presionar con intensidad, te condiciona mucho. Siempre vamos a actuar y decidir lo que es mejor en cada momento atendiendo a muchas circunstancias."

Sergio León

"Lo tratamos como todas las cosas. En el vestuario dentro y hablándolo. Después de mucho tiempo, tampoco sería justo valorar a Sergio por el partido del otro día con el rival que teníamos. Está en un proceso de mejora. Él está queriendo hacer las cosas y eso es importante. El equipo está por encima de las individuales."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando