Las notas de los jugadores del Levante ante el Betis: uno por uno

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 28 de Junio de 2020. 16:00

El Levante UD se impuso con contundencia al Real Betis en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. Empezó abriendo el marcador Borja Mayoral, seguido poco después de un gol de Bardhi para irse al descanso con un 2-0. Tras el paso por vestuarios, Morales y Rochina llegaron a poner el 4-0 en el luminoso, aunque terminó acortando distancias el conjunto sevillano con goles de Canales y Juanmi, terminando el encuentro con un 4-2. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Real Betis.

Aitor (8): buen encuentro del meta vasco, que volvió a salvar al Levante con dos buenas paradas a Fekir y Canales. No tuvo mucho más trabajo durante la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, le detuvo un disparo a Alex Moreno y evitó el 2-1. Pocos minutos después, Juanmi se le adelantó e hizo el primer gol del Betis, pero quedó anulado por fuera de juego. Continuó tranquila la segunda parte, aunque no pudo evitar que Canales anotase el 4-1. Minutos después, le detuvo un disparo a Juanmi a bocajarro, aunque la jugada terminó anulada por fuera de juego. A pocos minutos del final, detuvo un remate de cabeza de Feddal, pero se le escapó el balón y Juanmi terminó anotando el 4-2. 

Postigo (7): primera parte seria del central, que empezó el encuentro con un par de fallos, pero pronto se situó en el partido. Fue el encargado de asistir a Mayoral para que hiciese el 1-0. Apenas tuvo trabajo durante la segunda mitad, y el que tuvo lo solventó bien.

Vezo (7): buena primera mitad del portugués, que apenas cometió fallos y se mostró contundente en la defensa. La segunda mitad fue algo más tranquila, aunque no pudo llegar a tapar a Canales, que terminó anotando el 4-1. 

Clerc (7): partido completo del lateral, que colaboró tanto en el aspecto defensivo como ofensivo mediante varias subidas por la banda.

Miramón (7): al igual que su compañero, participó tanto en el juego ofensivo como en lo defensivo. Apenas tuvo errores el maño. Su actuación en la segunda mitad fue algo más discreta, pero en general fue un buen encuentro del lateral.

Radoja (7): partido discreto pero serio del serbio, al que se le vio colaborando en el mediocampo en la recuperación de balón. Le dio paso a Róber Pier en el minuto 88.

Campaña (8): marcó el ritmo del juego y se lanzó al ataque, protagonizando una de las ocasiones más claras de la primera mitad con un disparo desde la frontal del área que se marchó rozando el segundo palo. Tras el descanso, asistió a Morales para que este terminase anotando el tercer gol del Levante.

Bardhi (8): se mostró muy colaborativo en ataque el macedonio, que empezó el encuentro con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera rozando el poste. Más suerte tuvo en la siguiente oportunidad, y es que se escoró en el área y envió el esférico al fondo de la red por el segundo palo para hacer el 2-0. Fue sustituido por Hernani en el minuto 63.

Bardhi, Morales y Mayoral celebran un gol ante el Betis. (Foto: LaLiga)
Bardhi, Morales y Mayoral celebran un gol ante el Betis. (Foto: LaLiga)

Rochina (7): dejó buenas sensaciones durante la primera mitad, y es que se le vio colaborando tanto en ataque como en defensa, aunque fue mejor en el primer aspecto. Fue el encargado de asistir a Bardhi para que hiciese el 2-0. Continuó al ataque en la segunda mitad, tanto que antes de cumplirse la hora de partido anotó el cuarto gol del Levante. Salió por Melero en el minuto 63.

Morales (6): no estuvo demasiado acertado en la primera parte del encuentro, y es que perdió la mayoría de balones y tampoco llegó a ocasionar verdadero peligro al Betis. Cambiaron las tornas en la segunda mitad, y es que se marchó solo cara a puerta tras un pase de Campaña y terminó cruzéndole el balón a Joel desde el lateral del área para hacer el 3-0. Fue sustituido por Roger en el minuto 63.

Mayoral (8): estuvo muy participativo en ataque durante la primera mitad, tanto que fue el protagonista del primer gol después de irse solo cara a puerta, regatear a Bartra y batir a Joel con un disparo cruzado al palo largo. Se marchó por Sergio León en el minuto 74.

Melero (5): minutos discretos del centrocampista, al que se le vio colaborando principalmente en defensa.

Hernani (6): se mostró muy participativo desde que puso un pie en el césped, y es que se lanzó al ataque mediante subidas y centros al área. Llegó a protagonizar incluso ocasiones de cara a puerta, pero terminaron frustradas por fuera de juego.

Roger (6): estuvo muy activo el 'Pistolero' en sus minutos sobre el terreno de juego, llegando su primera ocasión al intentar rematar un centro de Hernani, aunque no llegó por poco. Tras esta oportunidad, estuvo algo desaparecido el valenciano, al que no le llegaron balones.

Sergio León (5): tras pocos minutos sobre el césped, anotó el quinto gol del Levante, pero terminó anulado por fuera de juego. Participó poco más en el juego.

Róber Pier (-): fueron muy pocos los minutos disputados en su regreso a los terrenos de juego, por lo que no es posible puntuar la actuación del central.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *