Es Noticia
Paco López da las claves de otra gran victoria granota

Paco López da las claves de otra gran victoria granota

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD se ha impuesto por 4-2 al Real Betis en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. Los granotas se fueron al descanso con un 2-0 gracias a los tantos de Mayoral y Bardhi. Se agrandaron las distancias tras el paso por vestuarios con un gol de Morales y otro de Rochina. Finalmente, acortaron distancias Canales y Juanmi. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Un resultado extraordinario ante un Betis roto

"El partido tal y como ha transcurrido la idea de los dos equipos, el calor... Han influido tantos factores para que por momentos se partiera, que había esa sensación de demasiado desorden. Influyen demasiados factores. El Betis me sigue pareciendo un equipazo con jugadores de altísimo nivel. Quiero felicitar a los jugadores que han participado porque el esfuerzo que tenían que hacer hoy era tremendo. Felicito a mi equipo por el compromiso que siguen teniendo".

Paco López valora al Levante tras el parón y los cambios de entrenadores

"Respecto a cómo esta rindiendo el equipo no es casualidad por el compromiso que han tenido y esa implicación que tienen los jugadores en el trabajo. Teníamos una papeleta muy difícil por el calendario, no lo teníamos nada fácil. Tiene doblemente ese mérito el tener los puntos que tenemos. Respecto a los cambios de banquillo, es algo que tenemos que asumir los entrenadores, esto está montado así. Como profesionales nos gustaría tener mas continuidad y confianza. Todo el mundo quiere conseguir sus objetivos y a veces se toman decisiones que te gustan más o menos, tenemos que convivir con ello".

Paco López analiza el partido y el planteamiento

"Era previsible porque cuando ves el planteamiento del Betis ya de inicio tienes esa sensación en el juego. Si te enfrentas a jugadores de gran calidad como los que tiene el Betis es muy difícil muchas veces llevar tú la iniciativa e ir arriba a presionarlos. También hay que tener en cuenta las circunstancias. Era previsible, pero sabíamos que podiamos hacer daño con el balón, tal y como ha pasado".

Paco López valora el regreso de Róber Pier 413 días después

"Estamos contentísimos. Es para felicitar a Róber por ese re-debut después de tanto tiempo. Se lo merece por el trabajo durísimo que ha tenido durante estos meses. Es un trabajo durísimo. Quiero agradecer también a nuestra gente, que no la podemos tener en el campo peor nos da ese chute de energía desde sus casas. También va por ellos la victoria de hoy".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando