Es Noticia
El Mallorca - Levante ya tiene día y hora confirmados

El Mallorca - Levante ya tiene día y hora confirmados

DMQ

Este lunes LaLiga ha publicado los horarios de la Jornada 35 en Primera División. El Levante UD visitará al Mallorca el jueves 9 de julio a las 19.30 horas. El estadio de Son Moix acogerá el duelo entre bermellones y granotas en el que, dependiendo de lo que ocurra en los partidos anteriores, el Levante ya podría estar fuera de la lucha por la permanencia.

Ahora mismo, el Mallorca es el equipo que marca la zona de descenso y por delante le quedan semanas intensas si quiere aprovechar sus balas para quedarse en la élite.

El Levante intentará repetir la actuación del partido de la primera vuelta en el que se impuso por 2-1 en el Ciutat de València.

Horarios de la jornada 35 en LaLiga Santander (Foto: LaLiga):
Horarios de la jornada 35 en LaLiga Santander (Foto: LaLiga):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando