El posible once del Levante ante el Valladolid

Martes, 30 de Junio de 2020. 09:00

El Levante UD tiene el próximo miércoles en Valladolid la oportunidad de dejar la permanencia confirmada de forma matemática en caso de triunfo y prácticamente hecha con un punto.

Pucela será el escenario de otro gran momento para el Levante que, tras una gran temporada en la que ha sabido sobreponerse a todos los obstáculos, vivirá un cierre de campaña plácido y tranquilo, muy diferente al de cursos anteriores cuando la supervivencia en la élite se alargó hasta los últimos compases de la temporada.

Paco López volverá a introducir algunos cambios en el once para seguir dosificando el esfuerzo de los suyos. Lo enchufados que han vuelto los granotas tras el parón favorece este tipo de decisiones. La principal novedad por parte del equipo granota podría ser Nikola Vukcevic tras su ausencia en el último partido por sanción.

El posible once del Levante en Pucela ante el Valladolid

Paco López dará continuidad a Aitor Fernández bajo palos para seguir engrosando unas estadísticas al alcance de muy pocos. En defensa, se podrían producir los tres cambios habituales para acompañar a Ruben Vezo. El luso ha vuelto en un gran estado de forma, tanto físico como futbolístico y es un fijo por el momento. A su lado, entrará Bruno González para dar descanso a Postigo. En los laterales, Coke y Toño regresarán a la formación titular para relevar a Miramón y Clerc.

La principal novedad será el regreso de Nikola Vukcevic al once tras su ausencia ante el Betis por la sanción derivada de la décima cartulina amarilla de la temporada. Junto a él, Gonzalo Melero podría dar descanso a Rochina, que ha sido titular en los dos últimos encuentros. Junto a ellos podría estar José Campaña y en la parte más adelantada del ataque, Bardhi y Morales, en los costados buscarán asistir a Roger, en su más que probable regreso al once ante el Valladolid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *