¡A disfrutar!

Un contenido de:
Sergi López

Lunes, 29 de Junio de 2020. 16:00

Objetivo conseguido. Más allá de las idas y venidas, esta es sin duda la mejor temporada del Levante de Paco López. Honores a un entrenador, que se ha ganado a pulso su banco en primera.
Es cierto que hay mucho trabajo por delante, pero el derecho a disfrutar se lo tienen más que merecido. El proyecto del Levante ha conseguido afianzarse en primera desde el histórico ascenso con Muñiz. Es cierto que el año pasado, la cosa estuvo algo más apurada, pero esta temporada, los granotas han conseguido no sufrir en la zona media de la tabla durante todo el campeonato.
Muchos nos preguntamos si debemos mirar a Europa; ¿dónde si no? Es cierto que es un imposible, pero mientras hay vida hay esperanza. Después de pasar por encima del Betis, y plantar cara a Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid, el equipo ha demostrado estar listo para batirse en duelo con quien sea, y dónde sea. Los miedos por jugar fuera del Ciutat, han quedado en el olvido, y La Nucía se ha convertido en el nuevo fortín granota.
La noticia del fin de semana, ha sido la vuelta de Rober Pier. El jugador, que agradeció en redes a fisios, equipo médico y cuerpo técnico el trabajo que han realizado juntos en los últimos meses, volvió a saltar al césped, y es uno más para lo que queda de temporada. Quedan seis partidos para soñar, 18 puntos para recortar los 6 que te separan de la Europa League, que aunque no sucederá, es un reto bonito de intentar.

Mayoral y Morales han sentenciado la permanencia, en una temporada un tanto extraña para ellos. El primero por estar llamado a liderar el ataque granota, que se ha visto superado en todos los frentes por Roger y el segundo, que acostumbrado a un rol principal, y a ver portería de vez en cuando, ha pasado un año con un papel más discreto, pese a las ofertas tentadoras, que le invitaban a abandonar el barco.
El “Comandante” es un hombre de club. Se siente valenciano y granota, y mientras tenga fútbol en sus botas, y en Orriols sigan contando con su juego, Morales seguirá capitaneando un proyecto, que de seguir en esta línea, convertirá a los azulgrana en un fijo de LaLiga, y por qué no, en un firme candidato a Europa. Si ya lo hicieron una vez, no hay nada que haga pensar, en que no se logre una segunda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *