Oficial: Maxi Rescia renueva con el Levante FS

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de Junio de 2020. 14:01
Maxi Rescia renueva como granota. (Foto: Levante UD)
Maxi Rescia renueva como granota. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha hecho oficial la renovación de Maxi Rescia por dos temporadas. Tras la gesta histórica de haber alcanzado las semifinales de la LNFS por primera vez se avecina una revolución en una plantilla granota en la que sí estará Maxi Rescia tras su renovación.

El club ha anunciado el acuerdo con el albiceleste a través del siguiente comunicado:

El Levante UD y Maxi Rescia (Buenos Aires, 29-10-1987) han llegado a un acuerdo para la ampliación contractual entre ambos por dos temporadas, es decir hasta 2022.

Maxi Rescia aterrizó en el Levante UD FS en el verano de 2018 procedente del Pescara, tras un breve paso anterior por Industrias Santa Coloma, y en dos años ha sido una pieza importante en el engranaje granota. En esta ya pasada 2019-20, jugó 23 encuentros ligueros y anotó nueve goles.

En su palmarés, entre otros títulos, el ala-cierre cuenta con un Mundial y una Copa América con Argentina (además de ser campeón Sudamericano en 2020), seis ligas de su país y otra liga y una Copa y una Supercopa de Italia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *