Es Noticia
Morales: "Queremos conseguir los tres puntos en Valladolid para quedarnos a tres del séptimo"

Morales: "Queremos conseguir los tres puntos en Valladolid para quedarnos a tres del séptimo"

DMQ
Morales, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).
Morales, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).

El Levante UD está a un pequeño paso para certificar de forma matemática su permanencia en LaLiga una temporada más. Un gran hito para los granotas que sellarán el objetivo con mucho tiempo de antelación y a tenor del buen estado de forma que están demostrando, eso les hace ser ambiciosos. Morales es el líder de una plantilla que quiere más y que este miércoles se plantará en Valladolid con la intención de llevarse unos tres puntos que puedan dejar al equipo muy cerca de la zona europea.

Morales opina sobre el horario del último partido

"El horario del otro día se podía mejorar. Conseguimos la victoria y le quitamos un poquito la importancia pero sí que es verdad que era una temperatura muy alta y unas horas en las que Sanidad aconseja que la gente no salga a hacer deporte. Hicimos un esfuerzo que era el que teníamos que hacer después de lo que hemos pasado. En cierto lugares la hora podría ser un poco más tarde. Nos adaptamos lo mejor que pudimos. Pasamos calor nosotros y ellos. Se quita importancia por la victoria pero LaLiga debería tener en cuenta que estamos en verano y las temperaturas aprietan más y esperemos que esos horarios no se vuelvan a repetir."

Expectativas de cara al fin de temporada

"Matemáticamente no está conseguida la permanencia, virtualmente sí. A partir del partido entre el Mallorca y el Celta, según el resultado puede ser que prácticamente la tengamos conseguida. A partir de ahí ya depende de cada uno. Si el partido de mañana nos lo tomamos como los anteriores, con esa intensidad y ambición, podemos tener un fin de temporada muy bonito. Ahora mismo estamos a 6 puntos de la séptima plaza. Tenemos 18 puntos por delante. Si mañana conseguimos un buen resultado en Valladolid, podemos tener un fin de temporada bonito", señala Morales.

La temporada individual de Morales: Con muchos altibajos y varias suplencias

"Agradezco a mis compañeros el estar siempre ayudando a los demás. Sí que es verdad que las últimas dos temporadas he sido bastante más determinante y he tenido buenas actuaciones que en esta. Ahí están los números. Yo sigo trabajando. A lo mejor no estoy teniendo esa participación que a mi me gustaría con buenas actuaciones pero la suerte que estamos teniendo es que el resto del equipo está trabajando también muy bien. No estoy consiguiendo los números de temporadas anteriores pero no me preocupa. Sigo trabajando como el primer día y espero volver a ser tan determinante como en temporadas anteriores."

Ambición de la plantilla hasta el final

"Hemos conseguido el objetivo principal que creo que hacía tiempo o ningún año lo conseguíamos con tanto margen. Al final, yo particularmente, soy ambicioso. Me gustaría ir a Valladolid, conseguir los tres puntos y quedarme a tres puntos del séptimo. A mi me gustaría que el final de temporada fuera bonita y estuviéramos en la pelea por esos puestos. Tenemos que seguir siendo nosotros. Con la permanencia y sin la presión de los puntos, podemos seguir mejorando. Es momento de disfrutar y demostrar hasta dónde podemos llegar."

El Valladolid, el siguiente obstáculo para Morales y sus compañeros

"Mañana vamos a encontrarnos a un rival que está demostrando que es muy difícil ganarle. Está demostrando que tiene jugadores muy competitivos y una plantilla que está con su entrenador y que pelea cada partido y cada minuto. Esta última jornada empató en Sevilla. Va a ser un partido complicado. Ellos también querrán asegurar la permanencia. Nosotros queremos ser ambiciosos"

Sin presión, ojo con el Levante

"Con la permanencia conseguida, se puede ver un buen Levante. Si presión podemos estar más cómodos y seguramente podamos dar más cada uno."

Bruno negocia para ampliar su contrato

"Sí que he hablado con él para ver cómo lo estaba llevando. Son situaciones complicadas. La temporada finaliza hoy y siguen habiendo partidos de esta temporada. Es una cosa de club y jugador. Él peleará por sus derechos como cualquier jugador y creo que al final llegarán a un acuerdo. AFE no puede entrar ahí. Es cosa del club y del jugador. El jugador valorará si quiere continuar. Hay otros clubes que han terminado su contrato en el club."

La irregularidad de Morales se debe a ¿confianza o edad?

"El rendimiento está ahí de temporadas anteriores y esta. El año de segunda me pasó algo parecido. La edad nos afecta a todos pero físicamente me encuentro bien. Es más un poco de acierto y de elegir bien con balón en acierto. Es una cuestión de seguir cogiendo sensaciones. Espero que el otro gol me ayude a ganar en confianza."

Difícil retener a jugadores como Bardhi, Aitor o Campaña

"Entendería que los tres jugadores quisieran salir. Están haciendo una grandísima temporada y eso repercute en el equipo. Como capitán, egoístamente me gustaría que se quedaran."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando