Morales sobre su renovación: "Llegará pero por mi rendimiento puede que haya alguna disputilla"

Martes, 30 de Junio de 2020. 18:45
TemasMorales
Morales celebra su gol al Betis (Foto: LaLiga).
Morales celebra su gol al Betis (Foto: LaLiga).

La renovación de José Luis Morales es uno de los asuntos pendientes que el Levante UD tiene a día de hoy. Justo este martes, al 'Comandante' granota tan sólo le resta un año más. Está tranquilo porque sabe que su renovación llegará "tarde o temprano" pero es consciente de que su rendimiento irregular esta temporada puede provocar "alguna disputilla" en la negociación con el club.

Así lo ha explicado en la rueda de prensa que ha ofrecido el futbolista en la previa del enfrentamiento de este miércoles entre el Valladolid y el Levante. 

Renovación pendiente

"En cuanto a la renovación sigue todo igual. Tanto el club como yo queremos renovar. En principio vamos a intentar renovar esta temporada. Me queda otro año, que empieza mañana y espero que pronto nos podamos sentar a hablar y estar aquí todos los años que el cuerpo me aguante. Yo soy un chico muy agradecido."

Morales está tranquilo, consciente de la dificultad que hay para el club y centrado en el trabajo

"Estoy tranquilo. Si empiezo la temporada que viene y todavía no se ha producido esa renovación, todavía tenemos todo el año por delante. Sí que en su día nos sentamos y hablamos de que iba a haber renovación. Más tarde o más temprano se llevará a cabo. El club y yo estamos contentos. Que sea una renovación para seguir muchos años. Iremos hablando y negociando. Sí que ha habido un primer acercamiento para no dejar pasarlo mucho tiempo. Todavía queda temporada y el tema del Covid-19 también ha afectado al club."

Con una negociación pendiente, el rendimiento irregular le puede pasar factura

"A todos nos ha afectado. Al inicio de temporada afectó el Fair Play Financiero y luego vino la pandemia. Lo afronto igual al principio. Por rendimiento puede que haya alguna 'disputilla'. Al final llegaremos a buen puerto y será una buena renovación aunque todavía no hemos tenido tiempo de hablarlo todo bien."

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *