Es Noticia
El Levante UD ficha a Alfredo Pedraza por dos temporadas para el filial

El Levante UD ficha a Alfredo Pedraza por dos temporadas para el filial

DMQ
Alfredo Pedraza
Alfredo Pedraza

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el defensa Alfredo Pedraza (Madrid, 20-12-2000) para su fichaje por el Atlético Levante UD por las dos próximas temporadas. El jugador llega procedente del Atlético de Madrid.

El central está formado en las categorías inferiores del club rojiblanco y en esta pasada temporada 2019-20 estuvo cedido en las filas de La Nucía. Pedraza ha disputado este año un total de 20 encuentros entre la Segunda B y la Copa del Rey, anotando además dos goles.

Alfredo Pedraza lo celebra

El jugador ha celebrado su fichaje en redes sociales, que también se ha despedido del conjunto rojiblanco, club al que ha pertenecido durante las últimas cinco temporadas.

Alfredo Pedraza (Foto: La Nucía)
Alfredo Pedraza (Foto: La Nucía)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando