Es Noticia
Oficial: El Levante FS ficha a Mario Rivillos para las tres próximas temporadas

Oficial: El Levante FS ficha a Mario Rivillos para las tres próximas temporadas

DMQ
rivillos.jpg
rivillos.jpg

El Levante UD sigue reconstruyendo su plantilla de cara a la próxima temporada y en ese sentido, este viernes ha anunciado el fichaje de Mario Rivillos paras las tres próximas temporadas.

Ilusiones renovadas tras haber hecho historia al alcanzar las semifinales de la LNFS por primera vez en la historia.

El club ha anunciado la contratación del futbolista a través del siguiente comunicado:

El Levante UD FS ha llegado a un acuerdo con Mario Rivillos (Torrejón de Ardoz, 13-12-1989) para que se convierta en su segundo refuerzo para la 2020-21 y en jugador granota para las próximas tres temporadas. El madrileño aterriza desde el Barça Lassa.

El club granota se hace con los servicios de un jugador que ha estado aliado con el gol en sus anteriores clubes, desde su paso por Pinto FS, Carnicer Torrejón, Movistar Inter y Barça Lassa. Rivillos es internacional con la Selección español absoluta, donde se convirtió en uno de los grandes protagonistas la Eurocopa levantada en 2016 y convirtiéndose en máximo artillero del torneo.

Además de este éxito con el combinado nacional, el ala tiene su palmarés cinco títulos de la LNFS, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas y una UEFA Futsal Cup, entre otros.

“Vengo porque me atrae mucho el proyecto del Levante UD, necesitaba un cambio y estoy seguro de que ésta es la mejor opción”, señala Mario. “Para mí que el club quiera ir a más es muy importante, se les ve que hay mucho esfuerzo puesto detrás, que tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel y yo quiero aportar para ello. Y ¿por qué no? lograr algún éxito”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando