Bruno y el Levante rompen definitivamente

Sábado, 04 de Julio de 2020. 08:54
TemasBruno

Tras unos días de incertidumbre y polémica, el Levante UD y Bruno, que se quedó fuera de la última convocatoria por no haber cerrado su contrato, han llegado a un acuerdo para rescindir su relación. El club lo ha anunciado a primerísima hora de esta mañana de sábado mediante el siguiente comunicado

"El Levante UD y Bruno González llegaron a un acuerdo en la noche de ayer para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.

El futbolista canario recaló en la entidad levantinista el pasado mes de enero y desde entonces ha defendido la elástica azulgrana sobre el terreno de juego en seis ocasiones.

Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal".

Club y jugador negociaban para la ampliación del contrato, al menos hasta el 20 de julio, momento en que se habrán disputado ya todas la jornadas restantes. Por momentos se pensó que el central pudiera firmar por alguna temporada más para seguir formando la nómina de centrales granotas en la que ha ofrecido un buen rendimiento, pero finalmente ni tan siquiera acabará esta campaña. Varios clubs de LaLiga Santander se han interesado por él.

Bruno llegó en enero

Bruno llegó en enero al Levante procedente del Getafe tras una dura negociación. Después de varias jornadas de adaptación, tuvo un debut por todo lo alto. Ante el Real Madrid en el Ciutat, protagonizando un gran partido en el que ayudó al equipo a firmar un triunfo histórico gracias al golazo de Morales.

En estos meses de competición, Bruno González ha disputado un total de 6 partidos con el Levante, disputando los 90 minutos en cinco de ellos. Su rendimiento ha sido bueno y el Levante quería seguir contando con él a sus 30 años recién cumplidos, al menos, hasta final de temporada. Finalmente no será así.

Bruno
Bruno
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *