Es Noticia
Paco López avisa todavía quedan retos: Superar al Valencia CF y estar entre los 10 primeros

Paco López avisa todavía quedan retos: Superar al Valencia CF y estar entre los 10 primeros

DMQ
Paco López (Foto: LaLiga)
Paco López (Foto: LaLiga)

Paco López marca los nuevos retos del Levante UD después de haber conseguido el primer objetivo que era lograr la permanencia en Primera.

Ya salvado, con el objetivo cumplido y la sensación del trabajo bien hecho, Paco López, entrenador del Levante UD comparecía este sábado de forma virtual para analizar el próximo duelo en La Nucía ante la Real Sociedad. No iba a ser un duelo fácil el de la jornada 34 de LaLiga Santander por la entidad del rival, pero buscar la motivación de un grupo con casi todo hecho es complicado. El de Silla tiene la solución a ese problema y ha marcado tres nuevos retos.

Paco López en Zorrilla. (Foto: Levante UD)
Paco López en Zorrilla. (Foto: Levante UD)

Además, Paco López quiso mandar un mensaje de ánimo a Cheick Doukouré tras su grave lesión. "Todo mi apoyo y mi fuerza a Doukouré. Ha tenido muy mala suerte. Estamos jodidos por su lesión. De parte de todo el levantinismo, todos somos Cheick Doukouré" fue al final del siguiente repaso a la actualidad del club.

Enhorabuena por la salvación

Alegría doble. Ver a Paco Fenollosa en el entrenamiento. Hacía tiempo que no le veíamos, que no podía estar con nosotros. Y nos hemos alegrado un montón. Seguimos siendo equipo de Primera División. Seguimos entre los mejores. El decimoquinto. Este club va creciendo y es importante estar entre los mejores 20 equipos de la mejor Liga del mundo.

¿El objetivo es quedar ahora por encima del Valencia?

"Tenemos muchos objetivos que cumplir todavía. Una vez conseguido el principal. Hay muchos retos por superar. Entre ellos está ese (quedar por encima del Valencia CF) No vamos a dejar que cese el equipo en la ambición; otro estar entre los diez primeros.... ¿Por qué no? Por querer no va a ser. Esta plantilla va a seguir trabajando para seguir mejorando. Vamos a poner todo. Luego al final ya veremos dónde nos deja la clasificación. No quiero oír nada de relajación, pero no va a ser así".

¿Qué partido espera ante la Real Sociedad?

"Espero un partido distinto al del Valladolid, que te deja llevar la posesión y el control y se arma bien atrás; mientras que la Real es todo lo contrario como tú dices. Están acostumbrados a llevar el peso de los partidos. Podría ser un partido parecido al del Betis. Te pueden someter y meterte en tu portería, pero luego tendremos nuestros momentos con balón"

¿Cómo cubrirá la ausencia de Bardhi?

"Bardhi se encontraba en un estado de forma. Pero tenemos jugadores en plantilla suficientes para cubrirlo. Es un problema menor en ese sentido".

¿Cómo se siente tras conseguir su tercera permanencia?

"Mi sentimiento es de alegría por el levantinismo. Ves la historia y ves que vamos a estar un año más en Primera. Hay históricos en Segunda, otros luchando por no descender. Nunca cesaremos de ser ambiciosos, pero con los pies en el suelo".

Llega una semana cargadísima. Tres partidos en seis días.

"Desde el retorno a la competición está siendo muy exigente. Quedan todavía cinco partidos en un período muy corto y venimos 'cascaditos' pero estamos preparados. Vamos a poner todo lo que esté en nuestro para ganar.

¿Es la hora de la cantera? ¿Y Melero?

"Melero está bien, Pablo Martínez está tocado y seguramente no llegue al lunes. Respecto a la cantera les agradezco el esfuerzo. Entrenan fenomenal, colaboran muchísimo y por eso los convoco y siempre que pueda entrarán siempre que el equipo no se debilite porque tenemos todavía retos y objetivos".

Siente que está construyendo algo especial (el club cumple 110 años)

"Cada uno se marca los objetivos. Las notas las ponemos al final. No nos vamos a relajar. Nos quedan cinco partidos. El objetivo primordial en estos 110 años es estar en Primera División".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando