Es Noticia
Paco López y los nombres propios del mercado del Levante: Campaña, Bruno y Aitor

Paco López y los nombres propios del mercado del Levante: Campaña, Bruno y Aitor

DMQ
Campaña celebra su gol en el Leganés-Levante.
Campaña celebra su gol en el Leganés-Levante.

Paco López marca los nuevos retos del Levante UD después de haber conseguido el primer objetivo que era lograr la permanencia en LaLiga Santander, pero como está superada la primera meta, que es salvarse, el técnico ha tenido que referirse al presente y al futuro de algunos jugadores que son protagonistas del mercado de fichajes del club como Campaña, Aitor y Bruno.

Así, en su comparecencia ante los medios, no descartó que Campaña pudiera salir este verano y dio su opinión sobre el asunto. Así, preguntado por si creía que Campaña iba a seguir, el técnico de Silla dejó abierta la puerta abierta a que pudier salir. "No he hablado con Campaña de ese tema, pero no nos vamos a engañar y hay jugadores que están creciendo muchísimo en este club y Campaña es uno de ellos. La posibilidad de que estén y que no estén siempre existe. Tiene contrato, otra cosa es que las probabilidades sean mayores o menores. Yo como entrenador siempre quiere tener a los mejores. Hay casos en los que si el club quiere crecer y al jugador le beneficia, la posibilidad puede existir.

Hay jugadores que están creciendo muchísimo en este club y Campaña es uno de ellos. La posibilidad de que estén y que no estén siempre existe

Otro que siempre está en la parrilla de salida es el meta Aitor Fernández. ¿Es el mejor de LaLiga? Para Paco lo es, pero sabe que "las individualidades se sustentan en el rendimiento del grupo". Lo normal es que lleguen ofertas buenas por él. "Aitor creo que está muy claro que está haciendo una temporada magnífica. No me gusta individualizar. Está muy bien. Es una pieza muy importante", dijo antes de glosar sus virtudes.

Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

Por último, quien no jugará más con el Levante es Bruno, que ha rescindido su contrato con el club. Paco López considera que su marcha es algo "habitual" en el mundo del fútbol. ""Lo de Bruno era junto a Iván que acababa contrato. Las negociaciones no se llegó a un entendimiento por ambas partes. Agradezco a Bruno el compromiso y la implicación que nos ha sumado en estos meses. Le deseo lo mejor en el futuro. Son cosas normales que pasan en el fútbol", sentenció

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando