Es Noticia
El posible once del Levante ante la Real Sociedad

El posible once del Levante ante la Real Sociedad

DMQ

El Levante UD ya está salvado pero aún quiere seguir consiguiendo pequeños objetivos durante esta temporada. Este lunes, en el Levante - Real Sociedad, Paco López seguirá apostando por un once de garantías que permita gestionar el cansancio de los suyos y en el que deberá poner solución a la baja de Enis Bardhi por sanción.

Aitor Fernández seguirá bajo palos, demostrando que es uno de los mejores guardametas del campeonato, al menos, el que más paradas ha firmado. En defensa, Jorge Miramón y Carlos Clerc regresarán a los laterales. Ya jugaron en la segunda mitad del duelo ante el Valladolid pero ingresaron en el terreno de juego desde el banquillo.

En el eje de la zaga, Ruben Vezo tendrá continuidad aprovechando el buen estado de forma en que ha regresado. En esta ocasión, Paco López podría premiar a Óscar Duarte y alinearlo de inicio ya que es el único futbolista de campo que todavía no ha jugado tras la reanudación liguera.

En el centro del campo, sin Bardhi, que no estará disponible por sanción, Paco López podría volver a juntar a Vukcevic y Radoja para reforzar la medular y buscar así mayor equilibrio ante los donostiarras. Eso permitirá a José Campaña partir desde una banda y a Rochina desde otra.

En la parte más adelantada del ataque, Morales y Roger Martí pueden volver a formar dupla ofensiva en el Levante - Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando