Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Levante ante la Real Sociedad

TemasBardhi

El Levante UD ya está salvado pero aún quiere seguir consiguiendo pequeños objetivos durante esta temporada. Este lunes, en el Levante - Real Sociedad, Paco López seguirá apostando por un once de garantías que permita gestionar el cansancio de los suyos y en el que deberá poner solución a la baja de Enis Bardhi por sanción.

Aitor Fernández seguirá bajo palos, demostrando que es uno de los mejores guardametas del campeonato, al menos, el que más paradas ha firmado. En defensa, Jorge Miramón y Carlos Clerc regresarán a los laterales. Ya jugaron en la segunda mitad del duelo ante el Valladolid pero ingresaron en el terreno de juego desde el banquillo.

En el eje de la zaga, Ruben Vezo tendrá continuidad aprovechando el buen estado de forma en que ha regresado. En esta ocasión, Paco López podría premiar a Óscar Duarte y alinearlo de inicio ya que es el único futbolista de campo que todavía no ha jugado tras la reanudación liguera.

En el centro del campo, sin Bardhi, que no estará disponible por sanción, Paco López podría volver a juntar a Vukcevic y Radoja para reforzar la medular y buscar así mayor equilibrio ante los donostiarras. Eso permitirá a José Campaña partir desde una banda y a Rochina desde otra.

En la parte más adelantada del ataque, Morales y Roger Martí pueden volver a formar dupla ofensiva en el Levante - Real Sociedad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando