Es Noticia
El Levante FS confirma otra baja de los hombres que han hecho historia

El Levante FS confirma otra baja de los hombres que han hecho historia

DMQ
Chano abandona la disciplina del Levante.
Chano abandona la disciplina del Levante.

El Levante FS confirma la baja de Chano para la próxima temporada. Al igual que muchos de sus compañeros, uno de los jugadores que ha hecho historia con el equipo granota al alcanzar las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala se despide.

El club ha anunciado la marcha de Chano con el siguiente texto:

Sebastián Vargas ‘Chano’ (Jerez de la Frontera, 30-08-1987) abandona la disciplina del Levante UD FS, cuya camiseta defendió desde su incorporación en el último mercado de invierno. El pívot recaló procedente del Jaén Paraíso Interior y como azulgrana participó en 12 encuentros tanto en liga LNFS, como en Copa de España y play off por el título, marcando tres dianas.

El Levante UD quiere agradecerle a Chano todo el trabajo y desearle la mayor de las suertes en su siguiente etapa tanto profesional como personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando