Es Noticia
Vezo reclama falta en el gol de la Real y lo demuestra con imágenes

Vezo reclama falta en el gol de la Real y lo demuestra con imágenes

DMQ

El Levante UD consiguió llevarse un punto en su duelo ante el Real Sociedad. El conjunto txuri urdin se adelantó en el marcador gracias a un gran tanto de Isak pero los granotas reaccionaron enseguida para igualar en el marcador en apenas cuatro minutos. El partido no estuvo exento de polémica pues Ruben Vezo reclamó una falta por codazo de Portu en la jugada que acabó por convertise en el 0-1.

El central portugués protestó enérgicamente sobre el terreno de juego al árbitro Pizarro Gómez pero sin recibir respuesta por parte del colegiado que no atendió a la petición del luso.

Tras la finalización del encuentro, Vezo, lejos de resignarse, publicó en las redes sociales una foto del momento en que recibía un codazo por parte de Portu, antes de que la jugada continuase e Isak pudiese batir a Aitor con una gran remate.

Vezo lo juega todo

Si hay un jugador del Levante que ha regresado a LaLiga en un buen estado de forma ese es Ruben Vezo. El luso está físicamente en su mejor momento y eso le permite ser uno de los mejores granotas sobre el terreno de juego.

Paco López rota a todos sus futbolistas excepto a Vezo, que ha disputado los siete encuentros de la reanudación liguera de cabo a rabo y lo ha hecho demostrando un gran nivel.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para el equipo, que además, ha visto cómo ha mejorado sus prestaciones defensivas considerablemente a todos los niveles, tanto en el individual de cada jugador como el colectivo.

Está por ver si Vezo jugará el siguiente encuentro en Mallorca tendiendo en cuenta el poco tiempo de descanso que hay entre un partido, el de este lunes ante la Real Sociedad y el siguiente, el próximo jueves en Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando