El posible once del Levante ante el Mallorca: numerosos cambios

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 09:00
TemasBardhi

Con pocas horas de descanso, el Levante UD ya tiene los cinco sentidos puestos en un nuevo partido. Este jueves visitará el estadio de Son Moix para medir sus fuerzas con el Mallorca, cuyas posibilidades de permanencia pasan por llevarse los puntos ante los granotas.

El Levante, ya salvado, pondrá en liza un once plagado de novedades para dar descanso a muchos de los futbolistas que realizaron un gran esfuerzo el pasado lunes ante la Real Sociedad.

Aitor Fernández seguirá bajo palos, demostrando que es uno de los mejores guardametas del campeonato, al menos, el que más paradas ha firmado. En defensa, Coke y Toño regresarán a los laterales. Ya fueron de la partida en Valladolid pero fueron sustituidos ya que el Pucela hizo mucho daño por bandas. 

En el eje de la zaga, Ruben Vezo tendrá continuidad aprovechando el buen estado de forma en que ha regresado. En esta ocasión, Paco López podría premiar a Róber Pier y alinearlo de inicio tras la recuperación de la grave lesión en la rodilla. Ya ha participado en dos encuentros.

En el centro del campo, volverá Enis Bardhi tras cumplir sanción en el último partido. En el doble pivote, Vukcevic podría formar dupla con Gonzalo Melero y por el otro costado, Hernani podría disfrutar de su primera titularidad tras el parón liguero.

En la parte más adelantada del ataque, Roger Martí y Sergio León podrían volver a formar dupla ofensiva en el Mallorca - Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *