Es Noticia
Adiós a la cubierta del Ciutat de València

Adiós a la cubierta del Ciutat de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD retiró este martes la última pieza de la cubierta del Ciutat de València, que está siendo remodelado y que para el próximo mes de octubre está previsto que estrene un nuevo techado que cubrirá todos los asientos del estadio.

Tal y como informó el Levante en su cuenta oficial de Twiiter, los operarios ya han retirado completamente la cubierta de la Tribuna Principal del campo en un proceso que arrancaron el pasado 2 de junio.

El Levante instalará, además, una cámara cenital de televisión, dos nuevos videomarcadores y una nueva megafonía en esta Fase 1 de la remodelación del Ciutat de València, cuyo presupuesto es de unos 17 millones de euros.

Adiós a la cubierta del Ciutat de València
Adiós a la cubierta del Ciutat de València

El equipo de Paco López ha jugado desde la vuelta de LaLiga en el Olímpic Camilo Cano de La Nucía (Alicante) y ha solicitado a LaLiga jugar como visitante las primeras jornadas del curso 2020-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando