Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Mallorca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Mallorca: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cosecha su segunda derrota desde su regreso a LaLiga Santander tras caer por 2-0 ante el RCD Mallorca en Son Moix. Los tres puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Cucho Hernández, en la primera parte, y Take Kubo,en los minutos finales del encuentro.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el RCD Mallorca. 

Aitor (7): tuvo poco trabajo durante la primera parte. Le detuvo un disparo lejano a Take Kubo, pero no pudo evitar que el remate de cabeza de Cucho Herández, pegado al poste, se colase dentro de la portería para adelantar al RCD Mallorca en el marcador. En la segunda mitad le detuvo un disparo a Take Kubo y el rechace del mismo a Salva Sevilla, pero el japonés fue más listo y terminó anotando el 2-0 en el segundo rechace.

Vezo (7): primera parte irregular del central portugués, que tuvo algún que otro fallo en defensa, poniendo así al Levante en apuros.

Róber Pier (7): partido muy serio del joven gallego, que apenas tuvo errores en defensa y se mostró bastante sólido.

Coke (5): no estuvo acertado en las tareas defensivas, y es que cometió demasiados fallos, tanto que el gol llegó después de que Cucho se le adelantase en el salto. Sin embargo, protagonizó una buena oportunidad para el Levante en ataque, aunque su disparo, tras centro de Toño, se estrelló contra la zaga bermellona. En el minuto 70 estuvo a punto de rematar un centro a balón parado de Campaña, aunque estaba en fuera de juego y la jugada hubiese quedado invalidada.

Toño (6): tampoco estuvo demasiado fino en defensa, dejando mejores sensaciones en ataque mediante varias subidas por banda que finalizaron en centros al área.

Radoja (7): partido muy serio del centrocampista granota, que no cometió excesivos fallos y se mostró muy colaborativo en la recuperación de balón, ayudando principalmente en defensa. Fui sustituido por Hernani en el minuto 63.

Melero (6): buen encuentro del madrileño, que colaboró en la presión para la salida de balón y se volcó en ataque, sin desatender las tareas defensivas. Se marchó por Rochina en el minuto 76.

Campaña (7): encuentro discreto pero serio del andaluz, que volvió a controlar el ritmo e inició varias jugadas ofensivas. No tuvo muchos fallos el centrocampista.

Campaña pelea un balón en el RCD Mallorca - Levante UD. (Foto: LaLiga)
Campaña pelea un balón en el RCD Mallorca - Levante UD. (Foto: LaLiga)

Bardhi (7): se lanzó al ataque el macedonio. Algunas cosas no terminaron de salirle, pero en general realizó un buen encuentro. Se le vio también protagonizar buenas asistencias, aunque ninguna terminó en gol.

Morales (6): se le vio muy colaborativo en ataque, protagonizando varias ocasiones peligrosas para el Levante mediante internadas en el área o disparos lejanos, aunque terminaron en nada. Se marchó por Mayoral en el minuto 63.

Roger (6): lo intentó de cara a puerta, pero lo cierto es que tampoco se le vio crear verdadero peligro en el área de Reina. Se le vio bajar a por balones para iniciar las jugadas de ataque, y así comenzó una de las mejores ocasiones para el Levante, pero la lanzó fuera el 'Pistolero', que desparovechó un pase medido de Bardhi. Se marchó por Sergio León en el minuto 76.

Hernani (6): se lanzó al ataque desde que puso un pie en el terreno de juego, aunque fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos.

Mayoral (8): tuvo una buena ocasión de cara a puerta, aunque su disparo se topó con la zaga local. Durante sus minutos sobre el terreno de juego, participó mucho en ataque, bajando a recibir balones e iniciando jugadas ofensivas.

Rochina (7): se mostró muy activo en ataque, creando varias ocasiones para el Levante desde que saltó al césped. Se animó con un disparo ajustado al poste, pero se marchó fuera el esférico.

Sergio León (4): apenas tocó un par de balones y los que tocó terminó perdiéndolos por un mal control.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando