Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Coke: "Hemos tenido la tensión de cada partido pero no la urgencia de la clasificación"

TemasCoke

El Levante UD no pudo contrarrestar la intensidad y la urgencia del Mallorca, obligado a ganar para seguir vivo una semana más en LaLiga. El Cucho Hernández aprovechó un error de Coke en la marca para marcar el primer tanto en un partido en el que los hombres de Vicente Moreno fueron más efectivos y aprovecharon los errores del rival.

Precisamente fue Coke el futbolista que atendió a las cámaras de Movistar LaLiga tras el encuentro.

Valoración del partido

"Negativa. Veníamos a por los tres puntos. Estábamos en una situación en la que la motivación es ganar. Veníamos a pelear y competir. Hemos tenido alguna ocasión para empatar. Hay que estar orgulloso del equipo y del trabajo."

El Mallorca fue más efectivo

"Lo que está claro es que ellos han aprovechado sus ocasiones. Han tenido alguna más que nosotros. Hemos tenido la tensión de cualquier partido pero no con la urgencia de la clasificación."

Con el objetivo, ¿cuál es la motivación?

"En Primera jugar un partido es una alegría y más después de todo lo que hemos pasado y esa debe ser la mayor de las motivaciones. Internamente buscamos motivaciones y objetivos. Obviamente, no tenemos una situación complicada en la clasificación como la de hace un año pero el equipo entrena bien para ganar cada partido."

Ahora, ¿cuál es el objetivo? 

"Siempre hacia arriba y mejorar puestos ganando. Ahora tenemos poco descanso hasta el siguiente partido. Prepararemos el partido para intentar ganarlo. Queremos irnos con buen sabor de boca al acabar la temporada."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *