El posible once del Levante ante el Athletic Club

Sábado, 11 de Julio de 2020. 09:00

El Levante UD ya prepara el duelo de este domingo en La Nucía ante el Athletic Club tras la derrota sufrida en Mallorca. Los de Paco López, ya sin objetivos alcanzables y con un final de LaLiga muy plácido y diferente a la temporada pasada afronta cada duelo con la intención de ganar pero sin demasiados apuros como otros equipos que todavía tienen sus aspiraciones en ciernes.

Ante el Athletic Club, el Levante dispone de todos sus futbolistas y una vez más, repartirá minutos para gestionar el esfuerzo de su plantilla lo máximo posible.

El posible once del Levante ante el Athletic Club

Aitor Fernández seguirá bajo palos, demostrando que es uno de los mejores guardametas del campeonato, al menos, el que más paradas ha firmado. En defensa, Jorge Miramón y Carlos Clerc regresarán a los laterales. Ambos descansaron en el último partido disputado en Mallorca.

En el eje de la zaga, Ruben Vezo tendrá continuidad aprovechando el buen estado de forma en que ha regresado. En esta ocasión, Paco López podría premiar a Óscar Duarte y alinearlo de inicio ya que es el único futbolista de campo que todavía no ha jugado tras la reanudación liguera.

En el centro del campo, Paco López podría volver a juntar a Vukcevic, inédito en Son Moix con Rochina, Campaña y Bardhi para intentar someter al conjunto vizcaíno.

En la parte más adelantada del ataque, Borja Mayoral y Sergio León podrían tener su oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *