El Levante negocia por Bernardo Espinosa

Viernes, 10 de Julio de 2020. 18:42

Una vez ha conseguido el gran objetivo de la temporada, el Levante UD ya planifica el proyecto deportivo de la próxima temporada. Una de las prioridades del club de Orriols es la de reforzar la línea de retaguardia. Paco López cuenta con Vezo, Postigo y Róber Pier para el próximo curso y el central que puede completar la nómina de zagueros puede ser Bernardo, que actualmente milita en las filas del Espanyol, ya descendido a LaLiga SmartBank.

Onda Deportiva Valencia adelanta este viernes que el Levante ha abierto una negociación con el Girona, club propietario del colombiano aunque esta temporada ha jugado cedido a préstamo en el conjunto perico. Las características de Bernando gustan tanto al cuerpo técnico levantinista como a la secretaría técnica comandad por Manolo Salvador. Bernando podría ocupar la vacante que ha dejado Bruno González tras su marcha y la que dejará Óscar Duarte, que no cuenta para Paco López.


El Levante sabe bien cómo se las gasta Bernado, no sólo en sus atribuciones defensivas sino también en ataque. El colombiano fue el autor del tanto que le dio el triunfo al Espanyol por la mínima en el Ciutat en el primer tramo de la temporada.

Fichajes y renovaciones los primero pasos de la dirección deportiva del Levante

El nuevo proyecto granota arrancará con nuevas incorporaciones como las de Son, el lateral derecho de la Ponferradina que será el primer fichaje granota y ya veremos si la negociación de Bernardo llega a buen puerto. Además, la nueva temporada del Levante dará comienzo con importantes renovaciones como las de José Luis Morales, Rubén Rochina y Roger Martí, información adelantada por Ser Deportivos Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *