El once titular del Levante con una sorpresa de última hora

Domingo, 12 de Julio de 2020. 15:52
Miramón celebra el gol del Levante al Sevilla (Foto: LaLiga).
Miramón celebra el gol del Levante al Sevilla (Foto: LaLiga).

Paco López cumple lo que promete y, pese al cansancio físico y mental, alinea un once perfectamente reconocible en el Levante UD para recibir al Athletic Club en este partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El técnico de Silla aseguró que las rotaciones llegarían motivadas para buscar un once que diera una nueva victoria a los granotas y, de ahí, que las novedades en el once sean Postigo, por Miramón que se queda fuera de la convocatoria por una indisposición y Duarte que entra por rotaciones.

Para ganar, ante el Athletic Club, el Levante dispone de todos sus futbolistas, ya que no tiene lesionados ni sancionados. Con la mente puesta en que el que salga es para ganar los tres puntos. Paco López se ha llevado a todos a La Nucía y allí dio la lista inicial y confeccionó el siguiente once ante el Athletic:

El once titular ante el Athletic es el formado por Aitor, Postigo, Vezo, Postigo, Clerc, Campaña, Vukcevic, Rochina, Bardhi, Mayoral y Roger.

Aitor Fernández seguirá bajo palos, demostrando que es uno de los mejores guardametas del campeonato, al menos, el que más paradas ha firmado. En defensa, Jorge Miramón se queda fuera de la convocatoria por una indisposición, y su puestos será ocupado por Postigo. Junto a él formará Clerc en el otro costado.
En el eje de la zaga, Ruben Vezo tendrá continuidad aprovechando el buen estado de forma en que ha regresado. En esta ocasión, Paco López podría premiar a Óscar Duarte y alinearlo de inicio ya que es el único futbolista de campo que todavía no ha jugado tras la reanudación liguera.

Once titular ante el Athletic
Once titular ante el Athletic

En el centro del campo, Paco López podría volver a juntar a Vukcevic, inédito en Son Moix con Rochina, Campaña y Bardhi para intentar someter al conjunto vizcaíno.

En la parte más adelantada del ataque, Borja Mayoral y Morales serán los encargados de coordinar el ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *