Es Noticia
Fallece el concejal y consejero del Levante Ramón Vilar

Fallece el concejal y consejero del Levante Ramón Vilar

DMQ
Ramón Vilar
Ramón Vilar

Ramón Vilar, concejal del Grupo Municipal Socialista,. cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia y consejero del Levante UD ha fallecido al no poder superar un infarto esta noche.

Nacido en Valencia el 28 de agosto de 1955, estaba casado y con 2 hijos. Fue concejal del Ayuntamiento desde 1983, ingresó en las Juventudes Socialistas e 1974 y casi simultáneamente en el PSOE y UGT. Miembro del Colegio de Economistas, del Club de Encuentro Manuel Broseta, del Ateneo Mercantil de Valencia y de FSP-UGT y Conseller del Levante UD, SAD. Los granotas están de luto. En la actualidad era Concejal Delegado de Hacienda y Concejal Delegado de Información y Defensa de la Ciudadanía.

Ramón Vilar se empezó a sentir indispuesto el pasado viernes en Algemesí, dónde este sábado ocurrió el fallecimiento.

Ramón Vilar (Foto: EFE)
Ramón Vilar (Foto: EFE)

Ramón Vilar y su Levante

Ramón Vilar ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017. Apasionado de los toros, era el Levante UD su otro gran amor. Como levantinista, Ramón Vilar fue uno de los hombres que denodadamente luchó porque el club tuviera estabilidad en los tiempos convulsos de la venta del mismo y el concurso posterior. Hoy València pierde a uno de sus dirigentes más eficientes y el levantinismo a uno de sus líderes espirituales.

Como no podía ser de otra manera, en cuanto se conoció la noticia, las redes sociales se han llenado de muestras de pésame y condolencias a la familia del concejal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando