Fallece el concejal y consejero del Levante Ramón Vilar

Domingo, 12 de Julio de 2020. 10:52
Ramón Vilar
Ramón Vilar

Ramón Vilar, concejal del Grupo Municipal Socialista,. cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia y consejero del Levante UD ha fallecido al no poder superar un infarto esta noche.

Nacido en Valencia el 28 de agosto de 1955, estaba casado y con 2 hijos. Fue concejal del Ayuntamiento desde 1983, ingresó en las Juventudes Socialistas e 1974 y casi simultáneamente en el PSOE y UGT. Miembro del Colegio de Economistas, del Club de Encuentro Manuel Broseta, del Ateneo Mercantil de Valencia y de FSP-UGT y Conseller del Levante UD, SAD. Los granotas están de luto. En la actualidad era Concejal Delegado de Hacienda y Concejal Delegado de Información y Defensa de la Ciudadanía.

Ramón Vilar se empezó a sentir indispuesto el pasado viernes en Algemesí, dónde este sábado ocurrió el fallecimiento.

Ramón Vilar (Foto: EFE)
Ramón Vilar (Foto: EFE)

Ramón Vilar y su Levante

Ramón Vilar ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017. Apasionado de los toros, era el Levante UD su otro gran amor. Como levantinista, Ramón Vilar fue uno de los hombres que denodadamente luchó porque el club tuviera estabilidad en los tiempos convulsos de la venta del mismo y el concurso posterior. Hoy València pierde a uno de sus dirigentes más eficientes y el levantinismo a uno de sus líderes espirituales.

Como no podía ser de otra manera, en cuanto se conoció la noticia, las redes sociales se han llenado de muestras de pésame y condolencias a la familia del concejal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *