Dolor y luto en València por Ramón Vilar, el hombre del "levantinismo eterno"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 11:56
Ramón Vilar levantinista
Ramón Vilar levantinista

Ramón Vilar, el levantinista insigne, fallece de forma repentina de un infarto. Toda València llora al concejal, todo el levantinismo honra a su referente que, además, se marcha siendo consejero del Levante UD, club de sus amores.

El fallecimiento de Ramón Vilar ha conmocionado este domingo la ciudad de València de forma general y, en especial, a la familia granota, de la que era miembro destacado.

El propio Levante UD ha demostrado cuan querido era Ramón Vilar, del que destaca su "eterno levantinismo": "El Levante UD y la Fundación Cent Anys quieren manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento del consejero D. Ramón Vilar Zanón.

Ramón Vilar ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017.

Todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de la familia y amigos en estos duros momentos tras su repentina e irreparable pérdida.

El Levante quiere agradecer su dedicación y trabajo en el club de toda su vida y por su eterno levantinismo. D.E.P."

Ramón Vilar, político, torero y futbolero

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han llenado de muestras de cariño hacia el consejero fallecido que siempre destacó por su lucha en la defensa de los intereses del club, en especial durante el proceso de venta.

Su presencia en la sociedad valenciana ha hecho que el mundo del deporte, la política y de los toros se hayan volcado en su despedida, empezando por el presidente Ximo Puig.

Ramón Vilar junto a Sandra Gómez en el Ciutat de València
Ramón Vilar junto a Sandra Gómez en el Ciutat de València
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *