El dolor y las lágrimas de Quico Catalán recordando el último whatsapp de Ramón Vilar

Domingo, 12 de Julio de 2020. 17:07

Quico Catalán presidente del Levante UD visiblemente afectado antes del partido ha recordado a Ramón Vilar, consejero del club y concejal del Ayuntamiento de València fallecido este sábado de un infarto en Algemesí. El mandatario granota, desde La Nucía, dónde su equipo se enfrentaba en LaLiga Santander al Athletic Club, ha atendido a la televisión oficial del club y, al recordar al exconsejero, no ha podido aguantar las lágrimas.

Así, mientras glosaba la dedicación de Vilar al club y el apoyo personal que siempre le brindó, ha recordado como ayer mismo "en el grupo que tenemos en el Consejo enviaba un whatsapp a las nueve y media de la noche y después... de madrugada se fue. Ramón tenía algo especial. Era bondad, nobleza, sólo buscaba el bien. ¡Qué poco hablaba y cuánto aportaba! Personalmente he perdido un gran apoyo", decía Quico con los ojos llorosos. El presidente, además, se ha roto de dolor durante el minuto de silencio

Ramón Vilar falleció de un infarto de madrugada

"Es un día muy difícil, se ha ido un gran amigo, un gran levantinista, un valenciano que ha hecho tanto por su tierra y por su club que es un día realmente difícil", explicaba Catalán que lo considera como un hombre fundamental para el actual Levante.

El fallecimiento de Ramón Vilar ha conmocionado este domingo la ciudad de València de forma general y, en especial, a la familia granota, de la que era miembro destacado. Ramón Vilar ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017. Antes del encuentro se guardó un sentido minuto de silencio en recuerdo del economista y levantinista ilustre tristemente fallecido.

Quico Catalán roto al recordar a Ramón Vilar
Quico Catalán roto al recordar a Ramón Vilar
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *