Es Noticia
Paco López: "Lo hemos intentado hasta el final"

Paco López: "Lo hemos intentado hasta el final"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae derrotado por 1-2 ante el Athletic Club en el estadio Olímpico Camilio Cano de La Nucía y encadena su segunda derrota consecutiva. Adelantó Raúl García a los vascos con dos goles en la primera mitad, mientras que Bardhi acortó distancias tras el paso por vestuarios, aunque de poco sirvió para los granotas. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López hace una lectura del partido 

"La verdad es que condiciona. Jugando contra equipos de este nivel te condiciona que a los dos minutos te hagan el gol que te hacen. Cuando mejor estábamos y empezábamos a hacer nuestro juego, otra vez en un despiste, nos han hecho el segundo. La segunda parte el equipo ha querido, pero una vez mas nos ha faltado acierto en la zona de finalización".

Ninguna victoria desde que se certificó la permanencia

"Se pueden achacar a lo que cada uno quiera. Las opiniones son libres. Yo veo al equipo y trabajo con él. Son rachas que pasan todos los equipos durante la temporada y estamos teniendo una racha poco positiva. Las sensaciones del equipo hasta entonces han sido buenas. Estos partidos no hemos estado todo lo acertados que quisiéramos, pero los rivales también juegan. Del que yo entienda que el que no esté preparado para jugar no juega".

El debut de Giorgi con el Levante

"Significa que el jugador que entendamos que nos puede ayudar a ganar cada partido jugará. Giorgi esta trabajando muy bien. Es un jugador que transmite muchísima ilusión. Tiene muchos desmarques de ruptura. Le pone a su juego mucho temperamento. Si está preparado para jugar, jugará".

Paco López manda ánimos a la familia de Ramón Vilar

"Estamos muy afectados. Desde aquí le envío un abrazo muy fuerte a toda la familia de ramRamón. Era un hombre muy querido en el levantinismo. Llevaba el nombre del Levante por todo el mundo prácticamente. Estamos bastante afectados por lo que ha pasado. Mucha fuerza a la familia".

Paco López explica la baja de Miramón y la opción de Postigo

"Hemos entendido que Postigo por sus características era el que mas nos podía dar. Teníamos la alternativa de Vezo. Entendíamos que Vezo en el centro de la defensa está haciendo muy buenos partidos. El esfuerzo que ha hecho Postigo es de valorar. Coke jugó el otro día 90 minutos y no estaba recuperado. Miramón tuvo ayer una indisposición, pensábamos que se podía recuperar. Estamos esperando olas pruebas definitivas para saber qué ha podido pasar".

Paco López se ha planteado recurrir a un cambio de distribución

"Yo creo que hoy nos han condicionado mucho los goles, que al final vienen por errores. Son goles achacables más a errores nuestros que a virtudes del Athletic Club. No es lo mismo irte al descenso con un gol de desventaja que con dos. Tenía la sensación que el equipo con balón podía hacer daño.En los últimos 20 metros el equipo ha hecho cosas muy interesantes. Excepto la jugada del gol, nos falta tener mas precisión. Eso nos está costando. Tenía la sensación de que si no llega a llegar el segundo gol, el equipo le podría haber dado la vuelta. Lo hemos intentado hasta el final. Teníamos previsto la variante de jugar con tres centrales, lo hemos hecho al final. El único problema es que nos falta un carrilero. Era apostar por algo que no teníamos un dolo jugador de perfil derecho con tanto recorrido. Las sensaciones con balón estaban siendo buenas"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando