¿Quién es Giorgi Kochorashvili, la última apuesta de Paco López?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 12:00
Giorgi en el encuentro contra el Athletic Club. (Foto: Levante UD)
Giorgi en el encuentro contra el Athletic Club. (Foto: Levante UD)

El Levante UD cayó derrotado por 1-2 ante el Athletic Club en la jornada 36 de LaLiga Santander. Los de Paco López encadenaban así su segunda derrota consecutiva, y es que ya se volvieron de vacío del partido contra el RCD Mallorca del pasado jueves. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que Giorgi Kochorashvili logró estrenarse en la competición liguera como levantinista en esta última jornada.

Giorgi Kochorashvili es una de las promesas del Levante UD, y es que ya había sido convocado en varias ocasiones por Paco López. Hasta el momento, el joven georgiano, de 21 años, ha disputado hasta cuatro encuentros como internacional, y en el filial granota ya suma 15 partidos y un gol. Su debut, sin embargo, no fue del todo placentero, pues apenas pudo disputar unos minutos en un encuentro que ya parecía estar visto para sentencia. Aun así, ya probó las mieles de la máxima categoría del fútbol español, pues lo primero que hizo fue recibir una grave falta por la espalda por parte del conjunto vasco.

Paco López se deshace en elogios con Giorgi Kochorashvili

Pese a sus pocos minutos, es muy probable que los granotas puedan seguir disfrutando de la joven promesa en lo que resta temporada, que es más bien poco. Y es que el técnico de Silla se deshace en elogios para el georgiano. Además, es de sobra conocida la confianza que suele depositar el valenciano en los canteranos, pues no le tiembla el pulso a la hora de apostar por ellos en LaLiga.

Así hablaba Paco López de Giorgi en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Athletic Club: " Giorgi esta trabajando muy bien. Es un jugador que transmite muchísima ilusión. Tiene muchos desmarques de ruptura. Le pone a su juego mucho temperamento. Si está preparado para jugar, jugará".

Giorgi Kochorashvili salta al césped en su debut con el Levante UD en LaLiga ante el Athletic Club. (Foto: Levante UD)
Giorgi Kochorashvili salta al césped en su debut con el Levante UD en LaLiga ante el Athletic Club. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *