El parte médico que explica la ausencia de Miramón y su regreso a los entrenamientos

Lunes, 13 de Julio de 2020. 13:43

El jugador del Levante UD Jorge Miramón dio el susto poco antes del duelo de este pasado domingo ante el Athletic Club cuando sufrió una indisposición y no pudo estar a disposición del técnico. Deprisa y corriendo, Paco López tuvo que improvisar una solución en forma de parche para cubrir la baja del lateral zaragozano.

Este lunes, Miramón se ha sometido a varios exámenes médicos que han confirmado que su indisposición tan sólo responde a un pequeño susto y que podrán volver a los entrenamientos con sus compañeros esta misma semana para preparar el final de LaLiga.

Este es el parte médico que ha emitido el club:

El jugador Jorge Miramón regresará al trabajo con el grupo mañana martes después de encontrarse indispuesto tras sufrir unos mareos que le impidieron estar disponible para el encuentro de ayer ante el Athletic Club.

Al futbolista se le ha realizado un exhaustivo estudio médico y ha sido explorado por el cardiólogo Dr. Alfonso Valle, confirmando la normalidad en todos los aspectos.

Por tanto, Jorge Miramón se encuentra recuperado y preparado para ejercitarse con el resto del equipo en el primer día de trabajo de la semana.

Jorge Miramón ya luce los colores granotas. (Foto: David González)
Jorge Miramón ya luce los colores granotas. (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *