Es Noticia
El mensaje del Levante a Doukouré tras pasar otra vez por el quirófano

El mensaje del Levante a Doukouré tras pasar otra vez por el quirófano

DMQ
Doukouré tras ser operado del tendón de Aquiles.
Doukouré tras ser operado del tendón de Aquiles.

El destino le ha reservado otro cruel revés para el jugador del Levante UD cedido en la SD Huesca, Cheik Doukouré. El centrocampista marfileño ha pasado este lunes por quirófano debido a la grave lesión que sufrió hace algunos días en el tendón de Aquiles.

El Levante ha querido mandarle un mensaje optimista de apoyo y de fuerza en estos momentos en los que inicia otra larga recuperación. Una vez finalice la temporada, Doukouré regresará a la disciplina granota en la que se recuperará hasta poder volver a la práctica futbolística.

Otra recuperación titánica para Doukouré

Ahora a Doukouré se le presenta un largo periodo de recuperación que durará entre 6 a 8 meses, algo en lo que, lamentablemente, Doukouré tiene mucha experiencia.

Pero lo más duro es conocer la historia de el último año de Doukouré, en el que ha luchado contra una grave lesión de rodilla, con varias recaídas que no le han dejado volver a disfrutar del fútbol y de su profesión hasta hace bien poco. Ahora, el destino le guardaba otra mala pasada.

El calvario de Doukouré con la rodilla

Cheick Doukouré volvió a ser la noticia positiva en febrero en un entrenamiento con la SD Huesca. El centrocampista costamarfileño volvió a ejercitarse sin aparentes problemas y al mismo ritmo que sus compañeros y eso fue una gran noticia para él, para el conjunto oscense y por supuesto, para el Levante, club propietario de sus derechos y con el que se lesionó en febrero de 2019.

Aquel 24 de febrero de 2019 fue el inicio del calvario que le ha tocado vivir al costamarfileño. Una acción polémica en la que golpeó al aire, aunque el colegiado del partido señaló penalti, fue el motivo de la rotura del ligamento cruzado que tantos problemas le ha dado durante el año.

Doukouré entrena con la SD Huesca.
Doukouré entrena con la SD Huesca.

Doukouré pasó por el quirófano el 13 de noviembre por una recaída

El centrocampista volvió a pasar por quirófano para someterse a una artroscopia como consecuencia de un nuevo derrame sufrido en su maltrecha rodilla. No ha sido ni mucho menos, el único derrame que ha tenido el centrocampista. Son varios los que ha padecido y que le obligan a volver atrás y a comenzar nuevos procesos de rehabilitación.

Un año entero de lesión

Cheik Doukouré cayó lesionado el pasado 24 de febrero en un choque disputado en el Ciutat de València ante el Real Madrid. En aquella ocasión, Doukouré pegó al aire en un acción defensiva pues no acertó a golpear el esférico y la mala fortuna se cebó con él. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Doukouré fue operado el 8 de marzo de 2019 por lo que hacía más de once meses de la lesión, tiempo más que suficiente y estimado para que un futbolista de élite pueda volver a competir tras una lesión de tal magnitud en condiciones normales, pero con las constantes recaídas que tuvo el granota, los plazos se alargaron. Lamentablemente, ahora le toca pasar otra vez por ese trance tan desagradable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando