Es Noticia
Vacaciones anticipadas

Vacaciones anticipadas

DMQ
Foto autor
Sergi López
Desde que el conjunto de Orriols sellase su permanencia tras arrollar al Betis, la sensación que transmite ahora, es la de haber decidido adelantar sus vacaciones una vez cumplido el objetivo principal del club.
Es cierto que tanto en Mallorca como el Athletic de Bilbao, se juegan en el futuro en forma de permanencia o Europa, en estas últimas jornadas mientras que el Levante ya lo tiene todo hecho. Sin embargo, equipos como Osasuna o Granada, a quienes superas en presupuesto, y con quienes deberías estar disputando esa plaza europea, han decidido pelear hasta el final por ver cumplidos los sueños de sus aficionados. Es una cuestión de confianza y de ganas, y aunque los jugadores quieran, no han podido.
Celta y Getafe esperan a un Levante con las espadas en alto, y sin duda, no van a ser partidos más asequibles de lo que podían serlo los dos anteriores y menos con las sensaciones que transmite ahora el equipo.
Por mucho que la vuelta a la competición sea un tanto extraña por la ausencia de público y por el volumen de partidos, concentrados en poco más de un mes, el equipo ha demostrado que mientras ha querido ha podido, pero en el momento en el que ha dejado de querer se ha terminado la competición.
Por otra parte, hay que saber a qué aspiraba este equipo: la permanencia. Y hay que saber que el objetivo se cumplió mucho antes de lo esperado, pero el club quería algo más, los aficionados querían algo más.
Años atrás se consiguió entrar en Europa con un equipo por el que nadie daba un duro, y se logró. Este equipo es más completo, juega mejor, pero defiende peor. Cuesta, y mucho, dejar la portería a cero, y como venimos diciendo hace muchas semanas, ahí es donde el club tiene que poner la mirada. Dos laterales y dos centrales titulares, son más necesarios que nunca.
Por buenos que sean (que lo son), no vale con traer a Toño, Postigo, Vezo o Rober Pier. Hacen falta jugadores que ayuden a Aitor (si sigue el año que viene), a poner el cerrojo en la portería, sólo así se podrá optar a retos mayores. Para la permanencia con lo que hay, te vale, pero si aspiras a dar un paso al frente, necesitas algo más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando