Bardhi iguala a Riga como máximo artillero del Levante en LaLiga

Lunes, 13 de Julio de 2020. 20:00
TemasBardhi

El Levante UD no disputó un buen partido este domingo ante el Athletic Club pero el duelo, pese a la derrota, sirvió para engrosar las estadísticas de Enis Bardhi en el Levante. El macedonio fue el autor del gol que recortaba distancias en el marcador ante el conjunto bilbaíno tras un gran pase de Campaña a Mayoral y una mejor asistencia del de Parla. Bardhi perforó la meta de Unai Simón, sumando su gol número 17 en LaLiga con la elástica granota, lo que significa que iguala a Mustapha Riga como máximo artillero extranjero con el Levante en Primera División.

El macedonio y el ghanés lideran esta clasificación en la que aparece en tercer lugar Arouna Koné con 15 goles, dos tantos menos.

Con mucha probabilidad, Bardhi tendrá opción de superar a Riga y ponerse en cabeza de esta clasificación, ya sea esta temporada, o bien la siguiente. Bardhi todavía tiene dos temporadas más de contrato con el Levante, hasta junio de 2022, y además, el club se guarda un opción de ampliar el contrato por dos temporadas más.

Enis Bardhi en el entrenamiento de este jueves.
Enis Bardhi en el entrenamiento de este jueves.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *