Posible once del Levante UD ante el Celta

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 09:00

El Levante UD ya prepara el duelo de este jueves en Vigo ante el Celta de Vigo tras la derrota sufrida en La Nucía contra el Athletic. Los de Paco López, ya sin objetivos alcanzables y con un final de LaLiga Santander muy plácido necesitan sin embargo ganar para quitarse de encima ese mal sabor de boca y cualquier duda de que se han dejado ir. El problema, como siempre, son los rivales, que sín necesitan los puntos en juego. Nadie duda que los de Paco López afrontan cada duelo con la intención de ganar pero sin la necesidad, los apuros como otros equipos que todavía tienen sus aspiraciones en ciernes, cambian la intensidad. Por ello, se esperan rotaciones en el once titular granota.

Ante el Celta de Vigo, el Levante dispone de todos sus futbolistas después de que se haya recuperado Miramón. Con todo, una vez más, repartirá minutos para gestionar el esfuerzo de su plantilla lo máximo posible ante el agotamiento físico y mental de un grupo que viajará el mismo día del pàrtido a Vigo. El equipo saldrá en vuelo chárter desde Manises a las 10:45 horas. El regreso está previsto para la 1:00h. de la madrugada del viernes.

Respecto al equipo no es descabellado pensar que Paco López haga rotaciones en su equipo. Para empezar cambiaría los laterales que serían novedad en un once titular que empezaría con Aitor en la meta. En el costado derecho regresaría Coke flanqueando a Vezo y Rober Pier, que recuperarían la posición en detrimento de Duarte. En el otro lado sería Coke el elegido

En la medular Campaña y Rochina parecen fijos, mientras que Melero y Vukcevic podrían volver a la titularidad.

Arriba regresará el pistolero Roger Martí y la duda es saber si descansa Morales o lo hace Borja Mayoral. El comandante, al ser fuera de casa, tiene más papeletas para ser titular.

Con todo, el posible once titular del Levante sería el formado por Aitor; Coke, Vezo, Rober Pier, Toño; Campaña, Vukcevic, Rochina, Melero; Morales y Roger Martí.

Con todo, el posible once titular del Levante sería el formado por Aitor; Coke, Vezo, Rober Pier, Toño; Campaña, Vukcevic, Rochina, Melero; Morales y Roger Martí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *