El Real Madrid Femenino anuncia ocho fichajes: dos del Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Julio de 2020. 16:00
Las nuevas jugadoras del Real Madrid Femenino.
Las nuevas jugadoras del Real Madrid Femenino.

El equipo femenino del Real Madrid arrancó este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos y la presentación de las ocho nuevas jugadoras de su plantilla para Liga Primera Iberdrola, las españolas María Isabel 'Misa' Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés,  estas dos procedentes del Levante UD ,Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona y la mexicana Kenti Robles.

El equipo blanco arranca la pretemporada con una plantilla compuesta por 22 jugadoras y con David Aznar como entrenador. El técnico fue el artífice del ascenso del CD Tacón a la Primera Iberdrola, donde el cuadro taconero compitió la pasada temporada antes de su absorción definitiva por el Real Madrid.

Este lunes, según informó el club, "las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada".

El proyecto blanco arranca con las porteras María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro, las defensas Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos, las centrocampistas Auréli Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa y las delanteras Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

Ivana Andrés procede del Levante UD como Marta Corredera
Ivana Andrés procede del Levante UD como Marta Corredera

Eva Navarro, intervenida con éxito por una luxación en el hombro

En otro orden de cosas, la delantera del Levante UD Eva Navarro ha sido intervenida quirúrgicamente después de una luxación en el hombro derecho que se produjo en uno de los últimos entrenamientos con el primer equipo femenino. Desde el club le deseamos una pronta y correcta recuperación. Hay que recordar que su futuro sigue en entredicho. Acababa contrato y no ha renovado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *