Las notas de los jugadores del Levante ante el Celta: uno por uno

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Jueves, 16 de Julio de 2020. 23:03

El Levante UD vuelve a sumar tres puntos y lo hace ante el Celta de Vigo en Balaídos. Se adelantaron los de Paco López con dos goles de Bardhi, aunque se fueron al descanso con un empate a dos tras los tantos de Santi Mina y Aspas. Tras el descanso, ambos conjuntos terminaron con diez jugadores, pero Mayoral marcó la diferencia anotando el tercer tanto granota. Llegaron a empatar los locales, pero el gol terminó anulado.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Celta de Vigo. 

Koke (6): no tuvo demasiado trabajo el andaluz, y lo cierto es que el que tuvo no lo solucionó bien. No tuvo responsabilidad en el primer gol, pero en el segundo realizó una mala salida hasta la frontal del área, lo que aprovechó Iago Aspas para cruzar el balón y poner el empate a dos a puerta vacía. Tras el paso por vestuarios, detuvo un par de llegadas peligrosas del Celta. No pudo detener el tanto de Nolito, aunque este terminó anulado y el jugador expulsado.

Vezo (7): no tuvo demasiados errores el central portugués, aunque no pudo ayudar demasiado en ninguno de los goles del Celta. 

Róber Pier (7): tuvo algún que otro fallo que llegó a poner en apuros al Levante, pero pronto se repuso y se centró en el partido.

Clerc (7): colaboró en lo ofensivo y en lo defensivo, aunque se le vio más participativo en ataque con diversas subidas por banda, tanto que asistió a Mayoral en el segundo gol del Levante, pero este terminó anulado por fuera de juego.

Miramón (6): buen encuentro del lateral, que se mostró muy participativo en ataque y en defensa, aunque más en este segundo aspecto. Terminó expulsado en la segunda mitad tras una falta sobre Iago Aspas. 

Radoja (6): partido serio del serbio, que cometió algún que otro error, pero en general fue un buen encuentro del centrocampista, centrado en el aspecto defensivo. Se marchó por Vukcevic en el minuto 93.

Campaña (8): buen partido del andaluz, que dominó el ritmo del juego y se mostró bastante participativo en el aspecto ofensivo, llegando a asistir a Bardhi en el primer gol granota del encuentro.

Rochina (7): se mostró muy colaborativo en ataque, aunque no llegó a protagonizar ninguna ocasión cara de cara a puerta. Se centró en asistir y ayudar a sus compañeros. Al inicio de la segunda mitad, asistió a Mayoral para que anotase el 2-3.  Se animó con algún disparo desde la frontal del área, pero terminó en nada. Se marchó por Postigo en el minuto 93.

Bardhi (8): gran encuentro del macedonio, que fue el protagonista de los dos goles del Levante. El primero llegó tras un pase de la muerte de Campaña, mientras que el segundo fue tras una asistencia de Roger que terminó en un balón cruzado a Iván Villar. Se marchó por Melero en la pausa de hidratación.

Roger (7): buen encuentro del delantero, que aunque no tuvo ocasiones de cara a puerta, asistió a Bardhi en el segundo tanto granota. Salió por Coke en el minuto 65.

Mayoral (8): fue el que inició la jugada del primer gol del Levante, y llegó a anotar el segundo, pero terminó anulado por fuera de juego. Minutos más tarde, inició también el ataque que terminaría en gol de Bardhi. Poco después del inicio de la segunda mitad, anotó el tercer tanto levantinista del encuentro tras una asistencia medida de Rochina. Se marchó por Morales en la pausa de hidratación.

Coke (5): minutos correctos del lateral, que se mostró colaborativo en el juego del equipo y tampoco cometió demasiados errores.

Melero (5): minutos serios del madrileño, que colaboró en el aspecto defensivo.

Morales (5): apenas participó desde su salto al terreno de juego, centrándose principalmente en lo defensivo.

Postigo (-): fueron pocos los minutos del central sobre el césped, por lo que no es posible puntuar la actuación del jugador en el encuentro.

Vukcevic (-): fueron pocos los minutos del central sobre el césped, por lo que no es posible puntuar la actuación del jugador en el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *