Paco López: "Estamos muy contentos por la respuesta del equipo"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Jueves, 16 de Julio de 2020. 23:42

El Levante UD se impone ante el Celta de Vigo por 2-3 en un encuentro complicado. Se adelantaron los granotas con dos goles de Bardhi, aunque empataron los locales con tantos de Santi Mina y Iago Aspas. Tras el descanso, Mayoral logró adelantar a los levantinistas anotando el tercer gol. Se complicaría el partido después de que ambos equipos acabasen con diez, siendo la expulsión de los albiazules en el gol que hubiese supuesto el empate en el luminoso. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López siente la satisfacción de los deberes bien hechos

"La verdad es que estamos contentos. Por la victoria, por como ha sido el partido, por el esfuerzo. El ser valientes con un jugador menos. Hemos dejado de jugar con gente con capacidad ofensivas. Estamos muy contentos por la respuesta del equipo".

Paco López habla de la personalidad del equipo y el encuentro contra el Getafe

"Esa segunda presión no me interesa en absoluto. Me interesa mi equipo. Como cada partido querremos ganar. El equipo siempre ha querido ganar. La sensación parece que este equipo no se pueda equivocar. Ganar un partido en Primera es muy complicado. Que no quisiera ganar, que no lo pusiera todo... es normal que la gente pueda confundir estar desacertado con otras cosas. Yo no quiero engañar a nadie, pero los rivales también juegan. Ojalá pudiéramos ganar todos los partidos y dar las sensaciones de hoy. Aquí entendemos todas las críticas, pero en ningún momento voy a estar de acuerdo en que el equipo tuviera dejadez o hubiese bajado los brazos. Cada partido para nosotros en Primera es un reto. Defendemos un escudo importante. Nos equivocamos y también los rivales juegan y son mejores. El otro día tuvimos despistes. Entiendo las exigencias, pero muchas veces la sensación es que parece que no nos podamos equivocar. Pero el equipo siempre va a tirar de coraje y buen juego. Jugar de esta forma tienes el riesgo de no estar acertado algún día y puede pasar lo que ha pasado hoy, que nos han empatado. Pero la intención es que salimos a ganar todos los partidos".

Paco López habla del objetivo cumplido y de la clave para ganar hoy al Celta

"El objetivo principal estaba cumplido hace tiempo. Una vez cumplido, hemos intentado alcanzar otros objetivos y otros retos. Albergamos la esperanza de pelear por algo más, no lo pudimos hacer. Hay muchos momentos en un partido. Una de las claves ha sido la valentía del equipo ante un equipo que se jugaba muchísimo. Tras el empate ha vuelto a tener personalidad".

El Levante nunca le ha perdido la cara al partido

"El equipo ha tenido esa personalidad. Se ha empezado a encontrar cómodo con balón, lo que en partidos anteriores nos ha costado muchísimo. Es de los partidos que ves al futbolista desde el inicio y tienes la sensación de que es difícil que se te escape el partido. Delante tienes un gran equipo, por eso tiene más mérito. Hemos tenido la intención siempre de llegar a portería rival".

Al Levante se le dan bien equipos de este perfil y qué quiere la afición para el partido ante el Getafe 

"La afición del Levante quiere que gane su equipo. Cuando no ganamos se enfada, imaginamos que queremos que gane. Intentaremos ganar, como hemos intentado hacerlo cada partido. Intentaremos acabar bien LaLiga para nosotros. No nos importan los terceros. Es verdad que contra equipos con otro tipo de fútbol nos ha costado más. Nunca se sabe, los análisis son tan extensos que le pegamos una vuelta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *