Es Noticia
Barhdi: "Hemos demostrado que este equipo sigue vivo hasta el final"

Barhdi: "Hemos demostrado que este equipo sigue vivo hasta el final"

DMQ

El Levante UD se sacudió de encima las malas sensaciones de los últimos partidos gracias a un imponente triunfo ante un Celta que se jugaba la salvación. Enis Bardhi fue el hombre del encuentro gracias a una gran actuación decorada con un doblete.

El centrocampista macedonio fue el protagonista ante las cámaras de Movistar LaLiga y dejó clara su satisfacción por el triunfo y los goles.

Satisfechos tras reivindicarse

"Veníamos de unos partidos con dificultades. Hoy hemos demostrado que este equipo está vivo hasta el final. Vamos a cada partido a ganar los tres puntos y hoy lo hemos conseguido."

Merecido triunfo 

"Creo que sí. El segundo gol de Borja era gol pero el VAR ha decidido que no era gol."

Firmó dos goles

"Muy contento. Siempre digo que cuando marco estoy muy contento. Voy a seguir mejorando y espero que sigamos ganando partidos."

Bardhi se convierte en el pichichi extranjero del Levante en LaLiga

El macedonio lleva tres goles en dos partidos y eso le ha servido para convertirse en el jugador extranjero con más goles del Levante en LaLiga. Bardhi, con 19 tantos, supera ya a Mustapha Riga, que se queda con 17 goles en esta clasificación histórica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando