Es Noticia
Oficial: Pablo Martínez renueva con el Levante hasta 2024

Oficial: Pablo Martínez renueva con el Levante hasta 2024

DMQ
Pablo Martínez posa con Quico y Manolo Salvador. (Foto: Levante UD)
Pablo Martínez posa con Quico y Manolo Salvador. (Foto: Levante UD)

Grandes noticias para el Levante UD y su jugador Pablo Martínez. El centrocampista madrileño amplía su vinculación con la entidad de Orriols hasta junio de 2024.

El Levante se asegura para varias temporadas a un centrocampista muy completo y con una gran proyección a sus 22 años. Con ficha del Atlético Levante, ha sido un fijo esta temporada para el filia y también un habitual en muchos entrenamientos y partidos con el primer equipo con el que ha disputado algunos minutos gracias a la confianza que Paco López ha depositado sobre él siempre que ha hecho falta.

Pablo Martínez había desaparecido de las convocatorias desde el 30 de junio tras no haber alcanzado un acuerdo para renovar, sin embargo, tras una negociación, ambas partes se han entendido y se vinculan para los próximos cuatro años.

Este es el comunicado con el que el club ha hecho público el acuerdo:

El Levante UD y el jugador Pablo Martínez han llegado a un acuerdo para ampliar la relación contractual que vincula a la entidad levantinista y al centrocampista hasta 2024.

El futbolista madrileño recaló en la sociedad de Orriols el pasado verano procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, equipo en el que militó en calidad de cedido por la AD Alcorcón.

El centrocampista ha participado en 20 encuentros del Atlético Levante UD en Segunda División B y ha marcado tres tantos. Debutó con el primer equipo el pasado 1 de diciembre en el partido que disputó el conjunto levantinista ante el Getafe CF. Ha disputado un total de siete compromisos con el primer equipo, cinco de ellos en LaLiga Santander y dos en Copa SM El Rey.

Pablo Martínez y Mayoral se abrazan. (Foto: Levante UD)
Pablo Martínez y Mayoral se abrazan. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando