Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Getafe: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Getafe: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD logra sumar tres puntos ante el Getafe y cierra la temporada con una victoria por la mínima. El VAR se postuló como el máximo protagonista del encuentro, y es que anuló hasta cuatro goles, tres de los azulones y otro granota, por fueras de juego o falta. Llegaron a fallar un penalti los de Bordalás, aunque el partido se decantaría en el último minuto después de que Coke anotase el 1-0 en un rebote.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Getafe.

Koke (6): tuvo que intervenir en un par de ocasiones durante la primera mitad. En un primer momento se vio superado por Jaime Mata, que logró abrir el marcador aunque quedo anulado por fuera de juego. Minutos más tarde, Ángel volvió a ganarle la partida con el 0-2, pero también se anuló el tanto. Su última jugada destacada fue una importante parada al delantero azulón. Tras el paso por vestuarios, le detuvo una falta Damián, pero no colocó bien las manos y Ángel aprovechó el fallo para poner el 0-1, aunque terminó anulado por falta. Minutos más tarde, detuvo un remate de cabeza de Maksimovic.

Duarte (5): no estuvo del todo fino el costarricense, y es que le ganaron la posición en diversas ocasiones. Una de ellas supuso un verdadero peligro para el Levante, pues significó el gol de Mata que terminó siendo anulado por posición antirreglamentaria.

Postigo (5): al igual que a su compañero de posición, le ganaron la partida en varias jugadas, aunque realizó un encuentro más serio que el costarricense. Ya en la segunda mitad cometió un penalti tras tocar el balón con la mano en el área.

Coke (7): se centró principalmente en las tareas defensivas, aunque también se animó con alguna que otra subida para rematar un saque de esquina, pero sin crear verdadero peligro para el Getafe. Ya en el último minuto fue el protagonista del único tanto del encuentro.

Toño (6): se lanzó a colaborar más en el aspecto ofensivo, sin desatender tampoco sus tareas defensivas. Fue sustituido por Clerc en el minuto 66.

Radoja (6): partido discreto del serbio, que cumplió con sus obligaciones, aunque tampoco se le vio demasiado sobre el terreno de juego.

Melero (6): buen encuentro del madrileño, que se mostró participativo en la recuperación y salida de balón. Fue sustituido por Joan Monterde en el minuto 81.

Hernani (6): partido con altibajos del portugués, pues se le vio bastante participativo en ataque en los minutos finales, aunque también estuvo algo desaparecido en algunos tramos del encuentro. Al inicio de la segunda mitad, asistió a Roger para poner el 1-0, pero no pudo rematar bien el valenciano. Fue sustituido por Campaña en el minuto 66.

Morales (6): sufrió también de altibajos a lo largo del partido, pues pasó de protagonizar varias jugadas peligrosas a favor del Levante a prácticamente desaparecer. Cumplida la hora de partido, lanzó un balón al segundo palo aunque este se marchó por poco. Se marchó por Alex Blesa en el minuto 88.

Morales en el partido contra el Getafe en La Nucía. (Foto: LaLiga).
Morales en el partido contra el Getafe en La Nucía. (Foto: LaLiga).

Roger (7): se le vio tanto en defensa como en ataque. Sacó un gol prácticamente de la línea y luego protagonizó el gol del Levante en la primera mitad, aunque este terminó anulado por fuera de juego. Al inicio de la segunda mitad protagonizó una buena ocasión tras rematar un centro de Hernani, aunque el balón terminó marchándose rozando el poste. Al filo del pitido final volvió a tener una ocasión de gol, pero se le marchó rozando el palo largo.

Sergio León (5): no se le vio demasiado a lo largo del partido pero sí que participó en las ocasiones más claras del Levante. Primero lanzó fuera un balón tras quedarse solo ante el portero, y más tarde asistió a Roger para que anotase el tanto granota que terminaría anulado por fuera de juego. Al inicio de la segunda mitad se animó con un disparo desde al frontal del área, pero atrapó Soria con facilidad. Se marchó por Mayoral en el minuto 66.

Clerc (5): buenos minutos del lateral sobre el terreno de juego, y es que se centró principalmente en ayudar al Levante en defensa.

Mayoral (7): se lanzó al ataque y ayudó a sus compañeros en la creación de jugadas ofensivas, llegando incluso a protagonizar una ocasión de cara a puerta, aunque terminó en nada por fuera de juego. Al filo del final asistió a Roger para poner el 1-0, pero se marchó por poco el disparo del valenciano. En el último minuto disparó a puerta pero el balón terminó dentro de la portería gracias a un rebote sobre Coke.

Campaña (7): se adueño del mediocampo y controló el juego granota, lanzando a su equipo al ataque mediante las recuperaciones de balón.

Joan Monterde (5): buenos minutos del canterano sobre el césped, que colaboró tanto en defensa como en ataque, aunque tuvo que soportar varios duros golpes del Getafe. 

Blesa (-): fueron pocos los minutos del canterano sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando