Es Noticia
Dura competencia para el Levante: El Getafe se lanza a por Mayoral

Dura competencia para el Levante: El Getafe se lanza a por Mayoral

DMQ

La prioridad del Levante UD para sustituir a Borja Mayoral es el propio Borja Mayoral. El club granota quiere volver a contar con el de Parla una vez ha finalizado su segunda cesión. El Real Madrid está obligado a hacer caja por el futbolista esta temporada ya que tan sólo le resta un año de contrato y no cuenta para Zinedine Zidane. Mayoral cotiza al alza después de su buen rendimiento y varios son los pretendientes que tiene. El Levante no lo tendrá nada fácil.

Según la Cadena Ser, el Getafe ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid y le ha trasladado su intención de abonar 10 millones de euros por el 50% de sus derechos federativos. Los azulones no estarán en Europa la próxima temporada tras caer en el último partido liguero, precisamente ante el Levante. Aún así, el conjunto dirigido por Bordalás quiere completar la nómina de cuatro delanteros, la cual, se ha quedado coja tras la marcha del brasileño Deyverson.

Mayoral tiene un gran cartel en LaLiga después del buen rendimiento ofrecido en el Levante durante las dos últimas temporadas. Para el conjunto de Paco López es la mejor opción al tratarse de un jugador que ya he demostrado que encaja a la perfección en el sistema granota. Es uno más del vestuario y su llegada no necesitaría de las semanas de adaptación habituales en un fichaje. Su juventud y capacidad de crecimiento y mejora le convierten en una gran cantidad de mercado.

Borja Mayoral conduce el esférico (Foto: LaLiga).
Borja Mayoral conduce el esférico (Foto: LaLiga).

El problema que se le presenta al Levante son las condiciones económicas. Los granotas juegan con desventaja al no poder alcanzar cifras muy elevadas a las que otros clubes sí pueden hacer frente.

La gran baza del Levante no es otra que la voluntad del futbolista. Mayoral se ha encontrado muy a gusto en la Capital del Turia y ha sido feliz vistiendo los colores granotas, además de ofrecer un buen rendimiento y haber tenido muchos minutos. Su opinión puede ser clave en su salida definitiva del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando